![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil 350-400€
Hola a todos:
Busco un móvil DUAL, con una cámara lo más decente posible y que tenga todo lo que se le debe exigir a un terminal por el que pagas 400€ (si merece muchísimo la pena podría subir un pelín). Vengo de haber tenido un iPhone 4 y un Lumia 950 (que aunque seguro que aquí me demonizáis por ello, yo he estado supercontento con él), así que es mi primer Android, no conozco las capas y esas cosas, por lo que os agradecería no sabéis cuánto que me comentarais brevemente el pro o contra más importante de vuestras sugerencias. Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 10, aunque yo esperaría si te lo puedes permitir un par de meses ya que han salido varios móviles entorno a 500€ o más que posiblemente encuentres para esas fechas en esos precios y que en mi opinión pueden ser algo más interesantes, pero si te corre prisa para nada quedarás decepcionado con el honor 10 creo yo, es muy muy equilibrado.
Última edición por Matdanca Día 27/05/18 a las 12:24:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría esperar, pero ayer se me rompió el móvil y voy contrarreloj... Muchas gracias por la sugerencia.
Entre el Honor 10 y el View 10, ¿es mejor el 10? |
|
|
||||
|
||||
|
Son prácticamente lo mismo pero yo cogería el honor 10 por ser más nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El view 10 es más grande y tiene más ram, mejor que el honor 10 diría yo en relación calidad/precio dado que este está ya rebajado en muchos sitios. Sería mi móvil si no fuese tan grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan más grandes por supuesto tu elección debería de ser el view 10, si eres más de un tener un móvil comedido pues mejor el honor 10, lo de tener 4 o 6gb de ram ni lo vas a notar, vengo de un mate 10 pro con 6gb de RAM y ahora estoy con un p20 y van exactamente igual de bien echándole lo que sea.
Importante también tener en cuenta que el honor 10 recibirá más actualizaciones y soporte por ser más nuevo, y esto a la larga se agradece. Si no te supone mucho esfuerzo igual el mate 10 pro sería una opción más completa pensándolo bien, con mejor pantalla, resistencia al agua y mejor cámara que el view 10 y el honor 10, ronda actualmente los 500€ nuevo, lo tuve y de verdad que es muy muy recomendable en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suele recomendar lo último y el mi mix 2 es lo más reciente, por hype o por lo que sea, además, lo que tiene diferencial el mi mix 2 es su diseño y lo que entra por los ojos ya se sabe, pero tanto mate 10 pro como mi mix 2 están a un nivel muy parecido con pequeñas diferencias a favor de uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 10 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de por ser casi Android stock, ¿hay algún otro punto en el que consideres que el 7 plus es mejor que el Honor 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El honor view 10 seguramente sea un poco mejor por el mero hecho de tener 6gb de RAM contra 4gb del honor 10. Dicho esto, yo me cogería el honor 10 por estética. Aunque 2gb más de RAM seguramente se agradezcan, el honor 10 me parece más bonito y compacto que el view. A mi particularmente no me gusta los móviles grandes. Una pena que no puedas esperar porque el mi8 está a la vuelta de la esquina y no creo que se vaya mas allá de los 450 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que un honor 10 por 400, pongo 100e mas y me compro un mix 2s. Se que son 100 pavos mas (desde España) pero creo que los merece. Incluso el mate 10 pro que comentó el compañero
Y de demonizarte nada, el 950 era un terminal estupendo con una cámara cojonuda, daba gusto echar fotos con ese cacharro, y es por ello que no sé si con el honor vas a dar un paso atrás en lo que a cámara se refiere... Los honor no suelen destacar en ese apartado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de todas formas por la sugerencia. PD: no le he dado a Publicar Respuesta aún y ya me estoy planteando subir a 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Honor 10, es un movilazo con un diseño muy bonito.
|
|
|
|
Honor View 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos, me iría a por el View 10, no sólo por el incremento de la memoria RAM, sino porque tiene un pelín más de batería (3750 vs 3400, si no me equivoco)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|