![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Se pueden inhabilitar aplicaciones?
Buenas! Como digo en el título, y aún sabiendo que no tenemos problemas de espacio en la memoria del teléfono, me gustaría saber qué apps se pueden inhabilitar con seguridad sin que interfieran en el funcionamiento del teléfono. Se me ocurren así a bote pronto el "paquete" de apps de xiaomi (que vienen agrupados en una carpetita al arrancar el teléfono), y alguna que otra más que me ha aparecido al actualizar a la ota de mayo (que yo sepa en la de abril no estaban), como son "Mi Drop", "Mi File"....
Evidentemente pregunto por inhabilitar y no desinstalar, para poder revivirlas al actualizar por ota, cuando vayan saliendo los siguientes parches o actualizaciones. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
Las que yo inhabilito son google kiosco, google juegos, google libros, google movies. Ya que todo eso lo pides comprar desde la misma Play Store
|
|
Root,titanium y a gozar ..
|
|
Se pueden inhabilitar sin problema, aunque algunas necesitarás acceso root para hacerlo.
|
|
gracias por las respuestas. Preferiría no tocarlo más. Cuando ya no vayan a actualizarlo más ya le meteré root y roms y lo que haga falta, pero por el momento no quiero perder las otas ni andar poniendo y quitando magisk y gaitas. Me refería a sin root.
Gracias again. |
|
Siendo root y con el Titanium Backup, yo asi lo hago.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|