![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil en torno a 350 euros
Hola:
ando buscando un móvil "algo más que decente", en la gama de 300 - 400 euros (más bien 300...). Mis prioridades son: - buena pantalla (lo uso mucho para leer, ver vídeos y usar cartografía con el gps) - batería - fluidez (no juego con el móvil, pero suelo utilizar varias aplicaciones a la vez cuando trabajo (por ejemplo, gps, música en streaming y alguna más) y me jode mucho cuando empieza a ir a tirones y tarda en pasar de una aplicación a otra) - sonido por auriculares Las cámaras me dan absolutamente igual, nunca hago fotos con el móvil (más allá de alguna chorra para mandar por whatsapp). Prefiero que la parte proporcional del coste vaya a pantalla, batería o procesador. Andaba mirando el honor 9, e incluso estirarme y buscar en alguna oferta un honor 10 view, pero no sé si con mis preferencias voy bien orientado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi mix2 cumple con todo lo que comentas y desde chica esta sobre los 305 euros
|
|
|
|
Xiaomi Mi Mix 2
Lo malo es que no tiene Jack tendrás que usar el adaptador que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff. Lo de que no tenga jack no me convence... Uso Muchísimo los auriculares
Me podríais comentar los puntos débiles/fuertes en cuanto a las prioridades que os he comentado respecto al honor 9 (lo igo porque este ya lo he tenido en la mano, y así me hago mejor idea). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo moto g6 plus va salir dentro de nada y cumple con todo lo que pides.
El sanpadragon 630 va fenomenal, buena bateria , pantalla grande en el nuevo formato 18:9, entrada de audio. yo mismo estoy pensando en cambiar mi P10 por ese. |
|
|
||||
|
||||
|
el honor view 10 tambien es muy bueno, pero más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Zenfone 5 o Mi7, ambos se acercan mas bien a los 400
|
|
|
|
El Xiaomi Mi Mix 2 lo puedes encontrar por 310 Euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mix 2 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mix 2, auriculares tienes adaptador o comprar bluetoth que ya hay buenos y baratos
Otra opción mate 10 usado e visto ya alguno sobre 340/350€ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Parece que va ganando puntos la opción del mi mix 2. Voy a mirarmelo, aunque el tema del adaptador de jack sigue sin hacerme mucha gracia.
Para los que me recomendáis este modelo ¿La pantalla es mejor que la del Honor 9? ¿Y la duración de la batería? Y otra cosa: entre estos modelos y el honor 10 view ¿hay salto de calidad? Estaría dispuesto a llegar a los 400 pavos que vale si realmente se notase la diferencia (en cosas que no sean la cámara) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
One plus 5t por 350-400 lo encuentras fácilmente, creo que es lo mejor sin importarte mucho la cámara.
Si no te gusta honor view 10 es de lo más equilibrado en esa gama de precios y para mí mejor que el mi mix 2. El honor 9 lo descartaría pudiendo aspirar a un honor view 10, los usuarios del 9 suelen quejarse de la batería y la cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Op5 o s8 normal de segunda mano, topes de gama del año pasado ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el que buscas es el Nokia 7 Plus, fluidez ya que lleva Android One acompañado de un buen procesador Snapdrqgon 660, pantalla de 6", audiojack, y lo mejor... una batería de 3800mah con más de 8h de pantalla!!
El mejor audio y los mejores auriculares en esa gama de precios son los del HTC U11 Life!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mix 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No van bien los auriculares por Bluetooth? Me refiero a si tendrían cortes o algo. La verdad es que no lo he probado...
Por cierto, a mí el Mi Mix 2 también me llama la atención y supongo que lo mismo hasta baja un poquito más de precio en alguna oferta puntual al haber salido el nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al OP, te recomiendo el mix 2, cumple con lo que pides por poco más de 300e |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Mix 2 te viene muy bien si eres de leer con ese pantallon.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»