![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 1.25.405.1 (no es froyo)
Me acaba de salir la actualización via OTA a la versión 1.25.405.1, por desgracia parece que es una actualización menor y no es la esperada 2.2 también conocida como froyo.
Última edición por elgalera Día 23/09/10 a las 15:27:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo es libre???
Porque yo le doy a comprobacion de actualizaciones y me dice que esta al dia... tengo la 1.17.164.3 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se porque me lo he pillado en tph pasándome a Yoigo y todavía no he tenido oportunidad de probarlo con otra sim distinta. A ver si esta tarde en el curro me dejan una y hago la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tego la misma 1.25.405.1 pero me salio hace 2 semanas y para decir el mio es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dice que no hay actualizaciones, mi movil es de vodafone y tiene la 1.17.164.3, a ver si lo actualizan pronto.
Alguien de vodafone que ya tenga la 1.25? por favor responder. |
|
|
|
Mio vodafone y tiene 2 semanas con 1.17.164.3. Estos de vodafone son lo peor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en las libres ya salio hace dias.
|
|
|
|
yo con vodafone sigo con la 1,17, le voy a meter la ROM puzzle que tiene la 1.28 y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la información que aparece en la web oficial de HTC sobre esta actualización, como veréis no es gran cosa:
Update Information: 1. Enhances support for Facebook status display when dialing; 2. Increases support for Google Services like Google Talk, Android Market and others; 3. Improves combining contacts from Outlook and other source |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con vodafone, y me dice que tengo la última actualización 1.17.164.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Aumenta el apoyo a los servicios de Google, como Google Talk, Android Market y otros; 3. Mejora la combinación de contactos de Outlook y otra fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro de vodafone con la 1.17.164.3.
Necesitamos la Rom oficial ya. |
|
|
||||
|
||||
|
donde pueo mirar la version q tengo please q estoy un poco perdido
|
|
|
|