|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Este reloj con Wear OS aguanta 30 días encendido ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Uno de los mayores problemas de los relojes inteligentes son sin duda su autonomía. Estos dispositivos, dado su tamaño, montan baterías de poca capacidad que nos dan un uso de estos bastante escaso. El fabricante ruso Mobvoi quiere acabar con eso con su nuevo TicWatch Pro. ¿Y qué tiene de especial? Además de ser un modelo más premium, y por lo tanto más caro, cuenta con el logro de ser el primer reloj Wear OS con una pantalla transparente. Con esta tecnología conseguiremos más autonomía, aunque reduciendo al mínimo sus capacidades. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos, que lo mismo que el Huawei watch 2 pero lo anuncian como novedad. Lo siguiente será un reloj con segunda pantalla para usar el cronómetro.
No hace falta dos pantallas para eso. El huawei watch 2 dura la vida estando el modo solo reloj activado usando la misma pantalla. |
|
||||
|
||||
Vamos, que lo mismo que el Huawei watch 2 pero lo anuncian como novedad. Lo siguiente será un reloj con segunda pantalla para usar el cronómetro.
No hace falta dos pantallas para eso. El huawei watch 2 dura la vida estando el modo solo reloj activado usando la misma pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que mas que las pantallas el problema es el sistema operativo. El pebble hacia cosas parecidas y consumia menos bateria y no creo que todo sea la pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|