|
||
|
||||
|
||||
cómo se que tengo el global y no el chino
He recibido el redmi note 5 global 4/64. Cómo lo distingo del chino? Parece que tiene arriba la cámara altavoz sensor y falta algo,? La foto del 32/3 es como ese....
|
|
|
||||
|
||||
Que cargador trae? Chino con adaptador o europeo de una pieza?
En la caja pone una pegatina roja que pone "global version"? Que rom trae? La caja está en inglés o chino? Venía precintada?
|
||||
|
||||
cargador blanco de una pieza 2 A
la caja si tiene la pegatina de global rom 8.1.0 MIUI 9.5.6. la caja de color anaranjado no rojo está en ingles venía en su film transparente |
|
||||
|
||||
Pues es el global, sin problema alguno compañero, venía precintado de fábrica y todo.
|
||||
|
||||
Realmente tendrias que rootear el movil, descargarte una app que te dice las caracteristicas del móvil y ver si tiene la b20. Yo lo de la caja, el cargador, me fio poco....con lo que hacen los chinos imagínate lo que les cuesta hacer una caja de carton escrita en ingles, un cargador con toma europea y precintarlo....no se decirte que app en concreto, pero gugueleandolo salen unas cuantas, eso si, todas requieren ser root, porque si no, sólo te dicen a que tipo estas conectado en ese momento.
|
|
||||
|
||||
la verdad es que willmyphonework y me sale que en 4g como mal, por eso mi duda. y luego en el frontal que salen como tres agujeros en las fotos a los lados del altavoz de oir en el mio salen dos, uno a cada lado.
|
|
||||
|
||||
Realmente tendrias que rootear el movil, descargarte una app que te dice las caracteristicas del móvil y ver si tiene la b20. Yo lo de la caja, el cargador, me fio poco....con lo que hacen los chinos imagínate lo que les cuesta hacer una caja de carton escrita en ingles, un cargador con toma europea y precintarlo....no se decirte que app en concreto, pero gugueleandolo salen unas cuantas, eso si, todas requieren ser root, porque si no, sólo te dicen a que tipo estas conectado en ese momento.
![]()
|
||||
|
||||
Será el global. Me surgio la duda por la parte de arriba es diferente a las fotos. Agüero de cámara altavoz de oír y solo otro agujero a la dcha en veZ de dos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio es el segundo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la caja pone redmi note 5 Todo apunta a que es el note y las imágenes que hay colgadas de los móviles no concuerdan con la realidad. Serán anteriores a que saliera el modelo. |
|
||||
|
||||
Hoy me he dado cuenta que a la liz del sol es como el de la primera foto. Mil disculpas por el error. Pero sin la liz del sol no se ve así.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|