|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Fm? Qué tal la cámara?
Pues lo del título, jeje... Y la cámara nocturna que tal? Sobre todo si comparamos con gamas altas "antiguo" : lg G6, xz premium, s7 edge.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio FM; respecto a las fotografías nocturnas pásate por este hilo y verás unos cuantos ejemplos para que te hagas una idea más clara.
El problema más grave de la cámara en este móvil es, desde mi unto de vista, la falta de estabilizador, con lo que en condiciones de poca luz, o utilizas trípode o como no tengas un pulso de Iceman te saldrá la foto borrosa.
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos con poca luz no son nada del otro mundo, llevo poco tiempo con el móvil pero cuando he intentado hacer alguna te pide que estés quieto. Vaya, que uses un trípode o dejes el teléfono apoyado en algún sitio. A ver que te comentan otros compis pero para mi gusto el S6 Edge las hacía mejor con poca luz. (No puedo hablar del G6 o del S7 Edge porque no los he tenido). |
|
|
||||
|
||||
|
Reeditado.... Error de edición, confundí de hilo... Sorry
Última edición por Vaider33 Día 02/05/18 a las 14:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio creo, pero las fotos las echa bastante bien. Mírate el hilo de las fotos si quieres. Las que he podido ver están bastante decentes, sobre todo por la noche y en modo blanco y negro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio FM; respecto a las fotografías nocturnas pásate por este hilo y verás unos cuantos ejemplos para que te hagas una idea más clara.
El problema más grave de la cámara en este móvil es, desde mi unto de vista, la falta de estabilizador, con lo que en condiciones de poca luz, o utilizas trípode o como no tengas un pulso de Iceman te saldrá la foto borrosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio FM.
Las fotos con poca luz no son nada del otro mundo, llevo poco tiempo con el móvil pero cuando he intentado hacer alguna te pide que estés quieto. Vaya, que uses un trípode o dejes el teléfono apoyado en algún sitio. A ver que te comentan otros compis pero para mi gusto el S6 Edge las hacía mejor con poca luz. (No puedo hablar del G6 o del S7 Edge porque no los he tenido). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que eso encarecería el precio del móvil, haciendo que quizá ya no fuese tan interesante si costase más de 500 euros. En ese sentido casi que prefiero que recorten de ahí, que por 10 euros tienes un brazo de estos que estabilizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasame a ver ese gimbal por 10 euros jajaja, que me lo compro, de 80 o asi los más baratos no bajan compi, o no se a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que por meter EIS deban quitarle caracteristicas, ya que es software, pero si, preferiria tener 64Gb y tener OIS, que hay telefonos más economicos que si lo tienen (pero en specs no estan al nivel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a un trípode de estos pequeños, no al gimbal. Aún así como he dicho antes, no lo justifico, pero entiendo que hayan tenido que recortar de algún sitio por el precio al que está
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale, al decir brazo que estabiliza yo creia que te referias a un gimbal, no a un tripode
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, sé que son bastante más caros. Aunque si de verdad me dedicase a hacer vídeos con el móvil, no me importaría gastarme ese dinero en un timbal, porque la diferencia sin ellos se nota un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, no creo que por que un usuario pregunte cambie la cosa. Es mas, ya hubo un compi que lo pregunto hace tiempo y una funcion de ese estilo si no viene de serie nunca se mete.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se compro hace un par de semanas uno para su iPhone por 120€ y la verdad es que mola un huevo. Yo no le daria uso, pero no veas la ilu que me hace tener uno jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||