|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede ver futbol con jm1?
Pues esa es mi duda queria saber si puede verse desde internet con la version jm1 de mi samsung galaxy por mucho que he buscado no he visto en el foro. Espero podais ayudarme gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que descargarte Skyfire del market, conectarte por wifi,y entrando en la pagina de justin tv elegir lo que quieras ver, sea con el firm k sea.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta pero... No he expuesto toda la informacion no dispongo de wifi aqui donde estoy seria tirando de internet movil un saludo y gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
No tiene por, que ser wifi.
Lo de que no hay nada... Solo poner fútbol en el buscador y hay post muy buenos sobre el tema. Lo conectas a la tele y perfecto . Yo ayer vi el barça por justin desde el aeropuerto. Vía 3g en suramericano Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si hay un post en el que explica lo del televisor con el cable y atraves de wifi pero sin wifi pues aqui no tengo no he visto nada
otro problema que tengo es qur pasados los 200 megas de mi tarifa plana las descargas o el intentar ver videos por internet no me vanasi que.... Mejor seguire sin ver nada. Debe ser que tengo los problemas de 3g que tienen muchos o algunos sgs |
|
||||
|
||||
pregunta tonta ... pq hay que bajarse este navegador para ver justin ? los otros no valen ?
|
|
||||
|
||||
No se porque es lo del skyfire la historia es que despues de intalarlo pongo justintv le doy al partido que quiero ver y en todos pone... The requested page can not displayed. Fracias por las respuestas pero creo que entre lo pakete que soy y que mi movil es de los tuyidos es imposible avanzar rezare pora que froyo mye libere jajajaja saludos
|
||||
|
||||
Lo del wifi es más que nada por si tienes limitación de tarifa de datos y no quieres gastarla en poco tiempo. Instalar el skyfire, lo debes hacer porque lleva el reproductor flash que te permitirá ver los partidos. LO que tienes que hacer, es entrar en justintv, ahí elegir el canal que queras reproducir, nada más abrirse la pantalla del navegador te saldrá una pantalla pequeña en la esquina izquierda conforme reproduce un vídeo, le das a esa pantalla y se tendria que abrir el reproductor. Espero haber sido de ayuda.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias voy a probar un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he intentado ver los canales de justin.tv en mi galaxy s con la jm1 y no me deja, al abrirse el video se escucha pero no se ve nada, a que puede ser debido?
|
|
||||
|
||||
vale, parece ser que es por la TD de movistar, con esa velocidad no se me ve el video, en cambio con los 6 mb de mi wifi se ve de lujo, lástima que no vaya con la TD, seria la bomba poder verlo en la calle.
|
![]() |
![]() |
||||||
|