|
||
|
||||
|
||||
¿Me la recomendais?
Hola a tod@s.
A día de hoy tengo una HTC P3300 con la qu estoy bastante contento, creo que ya ha llegado el momento de cambiarla por algo un poco más moderno y me surgue la posibilidad de comprar de segundamano una Tatto del mismo operador que soy yo que tiene un amigo. Está practicamente sin uso y tiene poco tiempo. ¿Me recomendais comprarla o mejor invierto más pasta y compro otra más moderna? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo me lanzaria a otra sin duda, esta esta abandonada por htc y no sabemos si tendremos una version 2.x con todo funcional (camara, bluetooth, radio...)
Por curiosidad, cuanto te saldria? Un saludo!
|
||||
|
||||
Si te la vende por 10 ó 20€, Tattoo es muy buen terminal. Yo lo compraría. Claro que si quieres conservar la amistad, no creo que sea buena idea ofrecerle 10€.
Un poco exagerado, pero sí es un asunto de balance. |
|
||||
|
||||
Me pide 80 €
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ahi ya es cosa personal lo que te quieras gastar y que es lo que buscas. Ya te digo que una rom que funcione todo esto a la vez:
- Camara - BT envio de ficheros - BT manos libres - Radio No hay....
|
||||
|
||||
Pues creo que no se la compro, porque no estaba plenamente convencido ya que no tenía flash y si encima no tiene plena operatividad....como que no.
Gracias |
|
||||
|
||||
Qué otra alternativa tienes y cual es el uso principal que piensas darle?
Juegan muchos factores Saludos |
|
||||
|
||||
tiene mala camara, mala actualizacion, etc. por 80 €? no la compraría de nuevo
salu2
|
||||
|
||||
sí te la regala si, sí no, no des ni un euro, yo me arrepiento todos los días
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco la cogeria ni regalada.
|
|
||||
|
||||
Yo os pregunto, y que te compras si no es un Desire o un Nexus que los hay a cuenta gotas, lo digo pirque la wildfire, yo la tengo en la manos y tampoco es nada del otro mundo, de hecho se peta por culpa del sense de htc.
Vamos que la cosa tampoco esta para tirar cohetes. |
|
||||
|
||||
Hombre esta samsung, SE, motorola... pero vamos de gama alta en htc tienes esos que dices.
|
||||
|
||||
Hombre, por un poco la hero, el motorola, x10 en fin haberlos hailos por poco dinero mas.
|
|
||||
|
||||
El samsung galaxy 3 tambien tiene buena pinta...
|