|
||
|
||||
|
||||
Carga rapida
Buenas tardes,
El Note 5 tiene carga rapida, pero con que cargador se puede usar. Muchas Gracias
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo correcto es hacerlo con el suyo,pero si no es posible,cualquier otro que tenga las mismas caracteristicas,miremos el voltaje pero especialmente los Amperios ,que no sea superior a lo que especifica el fabricante,una carga muy alta puede dar lugar a que el Diodo de control de la misma salte,y digo puede , no que será así.Siempre es más barato un cargador que la reparación del móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo éste con mi Redmi 5 Plus.
Supongo que también será compatible con el Note 5 : https://m.banggood.com/Qualcomm-Cert...rmmds=myorders |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segun dijo un compañero en el hilo del note 5, si tiene, es mas el procesador la acepta, lo probo con un cargador de carga rapida y cargaba mas rapido que con el original del movil, no se que tal malo sera o no para la bateria, pero vaya con lo que dura la bateria con cargarlo a la noche no creo que nadie necesite un chute de carga a medio dia
Última edición por alvarog10 Día 23/05/18 a las 22:35:49. |
|
||||
|
||||
Segun dijo hay en el hilo del note 5, si tiene, es mas el procesador la acepta, lo probo con un cargador de carga rapida y cargaba mas rapido que con el original del movil, no se que tal malo sera o no para la bateria, pero vaya con lo que dura la bateria con cargarlo a la noche no creo que nadie necesite un chute de carga a medio dia
![]() Es más barato un cargador sin carga rápida |
|
||||
|
||||
Perfecto muchas gracias
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|