|
||
|
||||
|
||||
htc magic sin tarjeta sin
tengo htc magic sin tarjeta sim pero tengo rom original y no puedo poner en modo vuelo para routearla y demas que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
¿¿¿? ? ? No estoy muy puesto en los últimos tutoriales. Eso del modo vuelo ¿De dónde lo has sacado? Suena a que no
|
|
||||
|
||||
Por que para routearla ahi que ponerla en modo depuración no? |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo he podido ver, no se puede usar Android en la mágic sin una tarjeta sim.
Quizás me equivoque.
|
||||
|
||||
Edito:la original no, por lo que veo pero las cocinadas, o tal vez sea a partir de Eclair si se puede usar sin la SIM Última edición por raziel-77 Día 02/10/10 a las 19:03:04. |
|
||||
|
||||
Hola gente...saludos..
...a ver, yo tengo un htc magic...de vodafone....con room original... se actualizo a 1.6 hace unos meses... y desde siempre he podido usarla sin la sim...de hecho tengo tambien un htc legend... e interfcambio la tarjeta sim a dos por tres...y sigo usando el que no tiene la tarjeta... y excepto llamar puedo usarlo todo... |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada encontre un amigo con tarjeta vodafone, la puse y consegui ponerlo en modo vuelo , le quite la tarjeta y cuando lo volvi a poner se quedo en modo vuelo sin cobertura que es lo que queria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|