![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil Android sobre 100 euros
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Móvil Android sobre 100 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Requisitos: -Buena batería -banda 800 4g -2 gb RAM mínimo * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: nuevo * Presupuesto máximo: 100 * Tu ubicación: Ourense * ¿Necesitas factura?: si Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por popini Día 20/05/18 a las 23:11:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si quieres un LeEco le Max 2 por un poco más... Lo tengo en ventas. Creo que merece la pena ese poco más. 4gb/64gb,5.7" pantalla 2k,cámara buena...
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a poner en venta mi z5 compact, un tiro de movil, 32Gb 23 mpx de camara, bateria para todo el dia,... Tiene roto el cristal trasero, pero no le afecta para nada, cambiarlo serian 20 euros o menos. Si te parece bien, ponme privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiados los requisitos, necesito nuevo y precintado y con garantía en España
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«