|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6 Pantalla Tactil
Hola, hoy he dejado el móvil cargando y me he dormido y al despertarme la pantalla táctil no me responde, solo el botón home, los de adelante y atrás tampoco responden.
He reiniciado, he flasheado con fastboot una versión oficial y nada. La pantalla se ve bien, pero no puedo pulsar nada. Alguien sabe a que se debe ? Gracias. |
|
|
|
|
|
¿Recuerdas si el móvil estaba excesivamente caliente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo note un poco caliente, pero es que horas antes iba bien, ha sido despertarme y ya no iba.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Con qué cargador lo cargaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, he cargado con su cargador original. No sé si sera buena idea desmontar y volver a montarlo. O es posible que sea de la placa táctil ?
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes usar un cable OTG para conectar un ratón y acceder al CIT y probar si en los test correspondientes tienes algún fallo de hardware detectado, desmontarlo y revisar los Flex es una opción... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ves así, ese debe ser el problema. No es normal que este oxidado....
|
|
|
||||
|
||||
|
si supongo, la putada es que no venden ese flux por separado, y va con la pantalla... me va a tocar comprarle una pantalla supongo
|
|
|
|
¿Tienes una imagen de ese Flex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he adjuntado la foto, creo que es el flex de la izquierda.
También he hecho la prueba de fallos, el touch no va, solo con el ratón. Sabes si hay alguna forma de cambiar el flex sin cambiar la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que fue un refubrished, porque envié el primero a repara y me enviaron este, y creo que este se ha arreglado despues de haberse mojado, porque no he visto el indicador ese que marca el daño por agua.
|
|
|
|
No creo que lo encuentres suelto, pero de perdíos, puedes dejar las pistas a la vista en el extremo del panel y puentear de lado a lado las que no tengan conductividad, trabajo entretenido pero factible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el problema del boton atras, de hecho lo sigo teniendo. Las solución fue instalar all in one gestures. La otra solucion, poner lineage os.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»