![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pixel 2 o sony zx2 compact
Mi paso final ya para decidirme. Google pixel 2 de 2 mano o el sony zx2 compact nuevo
No voy a ser exigente con nada, solo lo quiero para fotos, navegar y redes, ni si quiera juego. Lo mas importante para mi es que fuera de 5 pulgadas. Me estoy volviendo loco para encontrar gamas altas en esos tamaños. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2 porque actualiza cada mes, la batería es bastante buena a mi me dura una jornada completa y aveces me sobra para la mañana del día siguiente, la cámara es buena, el doble altavoz se escucha más fuerte que los sony sin dudas, la pantalla es amoled.
El sony la verdad no me convence por la cámara muchos dicen que es como la del oneplus 5 para ser un gama alta, que tenga el 845 no quiere decir que vaya mejor que el pixel 2 para nada, el lector de huellas esta en mala posición muy abajo. |
|
|
|
y el zx2 o el pixel 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya elegiría el xz2 no es que el pixel vaya mal, de hecho va muy bien. Pero ya se va a quedar en android p. La batería no es muy buena , de hecho se nota el salto en el pixel 2 de eficiencia energética.
Pixel 2 sobre el sony Y sony sobre el pixel 1 |
|
|
|
No entiendo, os he leido en el foro que los pixel tienen 3 años de actualizaciones. Se supone que tanto el 1 como el 2 hay telefono para años no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 2 si.
Pero el 1 termia su recorrido en p, ya que salió con 2 años de actualizaciones de versión garantizada, más un año de parche. El 2 son tres años mas uno de parches ( 4 en total) |
|
|
|
y los demas telefonos android, yo es que no controlo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente 18 meses o 24 como mucho. Si quieres ir tranquilo yo cogería el pixel 2 tienes teléfono para rato. En un tamaño que está desapareciendo. Yo lo tengo y no lo cambio por ningún otro
|
|
|
|
En ello estoy, se lo voy a comprar a un chico, solo tiene 3 meses, ojala me salga, debe ser una pasada. Por fin voy a quitarme la espinita de nunca haber probado un android puro de verdad
Si no me sale, compro el sony nuevo Es cierto lo del tamaño es imcompresible, entiendo los gustos y las tendencias, ya te digo que ahora mismo tengo un 6,3. Pero de ahi, a que haya tan poca gama alta en 5 o menos pulgadas no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate del pixel 1, el pixel 2 contra el 1 tiene demasiadas ventajas como para descartarlo, tiene doble altavoz, ip 68, mejor batería sobre todo y lo de siempre de mejor cámara procesador...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustan los tamaños compactos. Ahora tengo un Nokia 8 Sirocco que es más bajo que los teléfonos de 5 pulgadas a excepción del xz2 Compact. La cámara está un peldaño por debajo de las de los que citas pero a cambio tienes 5'5 pulgadas en tamaño contenido.
|
|
|
|
El rollo es que leo por aqui los diversos problemas del pixel con la bateria, con la pantalla, con el sonido y seguro que se me escapan mas cosas, que me hacen dudar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, créeme que el Sony y el Nokia son la excepción. El Essential Phone es otra opción que aún no he probado.
|
|
|
|
Esta claro que no le pasa a todo el mundo, pero he leido muchos fallos la verdad.
Oye y porque cambiaste el pixel |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de lo que lees es del xl el pequeño salió mejor en ese aspecto
Por cierto el xz2 compact lo tienes por 513 euros en Amazon Italia Última edición por diegola Día 19/05/18 a las 16:58:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pixel 2 de 5 pulgadas no tiene ningún problema anda todo joya. |
| Respuesta |
Estás aquí