|
||||
|
||||
problemas con play store
recibido el tf lo actualizo al ultimo de abril,restauro de fabrica como aconsejan.pero abro la play store y no me deja instalar nada,pone este dispositivo no es compatible con esta version.y la play esta en la ultima version y no me deja,actualizarla
Última edición por dnfuentes Día 19/05/18 a las 02:09:26 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Joer eloti, vaya faena.
No tengo ni idea de que puede provocarlo, pero yo antes de entrar en modo cabreo restauraría de fábrica otra vez, por si el proceso no fue bien. Aunque imagino que ya lo habrás hecho |
|
||||
|
||||
Eso me pasó igual en una tablet, y era que la fecha no estaba correcta. Puse la fecha bien, y se solucionó. No digo que sea tu caso porque no lo se, pero yo después de darle vueltas me di cuenta de eso, que la fecha estaba mal
|
|
||||
|
||||
la verdad que si que es raro,porque he configurao otros dos y no he tenido ningun problema.a la noche pruebo y miro lo que me comentais.mienteas a ver si alguien mas le a ocurrido lo mismo.gracias
|
|
A mi me paso eso pero después de instalarle un tema. Obvio lo solucione desiantalandolo, pero si tu problema persiste, prueba flasheando la última ROM original con el Mi Flash.
|
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada entonces @eloti:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«