![]() |
|
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Puntuación la cámara del MI A1 | ||||||
10 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 4.00% | |||
|
||||||
9 |
1 | 2.00% | |||
|
||||||
8 |
27 | 54.00% | |||
|
||||||
7 |
11 | 22.00% | |||
|
||||||
6 |
2 | 4.00% | |||
|
||||||
5 |
4 | 8.00% | |||
|
||||||
4 |
1 | 2.00% | |||
|
||||||
3 |
1 | 2.00% | |||
|
||||||
2 |
1 | 2.00% | |||
|
||||||
1 |
0 | 0% | |||
|
||||||
0 |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Que puntuación le dais a la cámara de nuestro Xiaomi MI A1 ?
Valoremos y puntuamos en función de la gama a la que pertenece y su precio, dejando de antemano que ya sabemos que no es un Huawei p20 PRO, ni un Xiaomi mi mix2s ni un galaxy s9.
Yo la puntuaria así : 7 en stock 9 con GCAM Es decir una media de 8, esa es mi puntuación después de llevar más de 6 meses con el MI A1. |
|
|
|
Cita:
Por 200€ y no importación no sé si se puede pillar algo mejor. Hago más de 20 fotos por semana y pocas me salen movidas..... Si tuviera que puntuar el vídeo no da aprobado ni de coña.... Pero como casi no lo uso.... Lo tengo todo stock |
|
Un 8 con la gcam instalada
|
|
||||
|
||||
Para mi un 8 en stock (no he probado gcam).
La verdad es que no uso demasiado la cámara del móvil pero creo que tiene buena calidad para el precio. |
|
||||
|
||||
Yo le daría un 6 teniendo en cuenta la gama a la que pertenece.
También decir que pague 229€ por el, que era su precio oficial en tienda cuando yo lo compré. Última edición por Resident_ Día 16/05/18 a las 15:57:07 |
|
||||
|
||||
Le doy un 7 en cámara con luz, un 4 nocturna y en video 3, en total un 5.
|
|
||||
|
||||
Pues yo perteneciendo a la gama media cómo es el caso del A1 le doy un 8 largo más aún si le pones la Gcam, no he tenido en mano un móvil con éste precio que rinda fotográficamente igual ó parecido a éste Xiaomi, de noche no es ninguna maravilla, pero para eso están los gamas alta que lo triplican ó más en precio, lo sé de antemano por mi S9 plus, el A1 es de mi mujer
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la uso en modo retrato y es sorprendente el resultado, solo por eso vale la pena comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A la Stock, lo que le salva son dos cosas: Que con buena luz, y lógicamente, hace buenas fotos, y el modo retrato (o bokech), que es, simplemente, espectacular. Y la GCam suple las carencias de la Stock. Eso si. A sabiendas de que y por el precio no puedes pedir mucho más, el ver que añadiendo una app externa el resultado final es mucho mejor, dice lo que Xiaomi ha querido hacer con este terminal. Poder, puede. Querer, es otra cosa. Y entiendo que así sea por el ajuste del precio final. SalU2. P.D: Otro 8 por aquí siempre que contemos con la GCam. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:32:47 (GMT +2)