|
||
|
||||
|
||||
LG G2 Unbricked ( Model Information Check FAIL! )
So, I fudged up here. I installed a BUMPed KK bootloader thinking my kernel and recovery were BUMPed. Was using Render Kernel, turns out the Lollipop version is BUMPed, not KK. Good job, me! Got secure boot error loop and I still had TWRP, so I flashed the JB baseband. No boot. Tried to restore a backup I had (Mahdi + Render). No boot. Well, might as well use LG Flash Tools to go back to stock. Like I haven’t done it 80 times before….Failed! Failed! Failed! . . . Failed! (I can’t remember how many times I’ve tried).
I’ve tried every which way and LG Flash Tool gives me this: PID: NULL IMEI: NULL Model : DLL : D800 BIN : LGD800AT-01-V10o-310-410-OCT-19-2013+0.tot SWV : SWOV : Model Information Check FAIL! 00000000 So, am I royally screwed? Si me lo puedieran explicar en español mejor:l |
|
|
||||
|
||||
? Entonces porque escribes en ingles?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829436 seguramente se te haya cambiado el numero de modelo, de ahí el fallo, lee por favor....si no te vale este, hay mas tutoriales....en español....
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 23/04/15 a las 11:19:21. |
|
||||
|
||||
Muchas graciaas
Pero alli no esta mi solucion:l
|
|
||||
|
||||
Sorry
|
|
||||
|
||||
Casi prefiero el ingles.... Xd
|
|
||||
|
||||
jajaja, si, escribe mejor en ingles.
pues tengo el mismo problema y ya he dedicado días a ver foros por xda y no encuentro solución, he probado con otro dll y ya no se que mas, si a alguien lo ha solucionado y me puede ayudar, gracias
![]() |
||||||
|