Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Arreglar Diamond en tienda de Chinos

como ya comente por otros sitios hace una par de meses...
En capitulos anteriores...
"
Bueno chicos, hoy es uno de esos dias en los que me siento como si te deja una novia o se te muere el gato.....SE HA MUERTO MI DIAMOND.... me da ese maldito error Microp y que la unica solucion es mandarla al SAT... encima ya no esta en garantia y pa colmo estoy pelao de pasta....Joderrrr puta crisis...
Hace 2 dias despues de ganar a mi jefe con su iphone y convencerle que es mejor esto, va y se apaga la luz de la pantalla...joder! reinicio...splash:la luz va, sigue: se apaga.....mierda
Al principio le eche la culpa a algo de la ROM (pobre Sarita) despues de hard reset seguia igual...
Cambie de ROM y nada, q sigue igual....
lei comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30944 y decidi ver que pasa con el SAT y susto! (no estoy en periodo d garantia)

Asi que va pal cajon al lado de mi Medion con GPS de cable, HP rx3715 con camara de fotos, una camara d fotos de 3 megapixeles y un nokia N70

Gracias a todos chicos :
si os fijas en mi fecha de ingreso llevo aki desde casi los inicios y aunque poco he estado siempre por aki (akella epoca de EPL Harry Janocal Lando Solecin etc..), fui de los de la compra en grupo de la diamond (la que liamos)luego con la HD la gente se piro(logicamente menudo bicho!)pero yo me quede y Sergy Pepo Axel Jibotella Make Sombra Jarno y muchisimos mas y hubo un pequeño resurgir a pesar del Android, luego vino la SaraX (que pivoROM!!) y fiel seguidor a la SaraX, en fin...
He vuelto a rescatar la P3300 y arranca!!! es mas va de lujo!! aunq no es lo mismo....sinf
Un saludo chicos y millones de gracias por todo
SARAX 04 for ever!!!
rock & roll a tu diamond
juro no volver a nokia cueste lo que cueste, antes un samsung....joder que grimay solo tengo 15mil puntos de vomistar mas 25mil por 18meses de permanencia...joderrrrrrrrrr

"

En fin que desde entoncs ando con mi P3300 tan chulo, con una ROM de EPL y va de lujo, perooooo...echo de menos ese cacharrito negro .

Un dia pase por una tienda de esa de chinos, indios, arabes... que liberan y arreglan mobiles y me dijeron que 40€ arreglarla
40€!!!!! que hago??? la llevo o no??
la verdad es que sigue en el cajon y la hucha para la nueva htc esta creciendo pero 40€ no me sacan de pobre no?

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 07:52:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /