|
||||
|
||||
Se os va el widget del tiempo en la watchface???
Buenas a todos desde que actualice el reloj 1.1.14 noto que cada cierto tiempo desparece el icono del tiempo puede ser por la version de firmware que trae ese problema o es por los servidores del tiempo de mifit que ultimamente estan fallando. Con otras versiones anteriores no tenia ese problema.
Gracias y un saludo. |
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo
|
|
||||
|
||||
estas con el mismo firmware??????
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 1.1.25 y me pasa lo mismo, creo que es cosa de los servidores
|
|
Yo tengo la 1.1.17 y a veces me pasa lo mismo también.
|
|
Pensaba que era por un cambio reciente de una esfera, pero veo que debe haber problemas en los servidores de miFit. Me han pasado dos cosas los últimos días:
1. Me suele desaparecer la temperatura actual. 2. Al ir al apartado de miFit de cambiar las esferas, la pantalla/página me aparece en blanco o se carga muy lenta. Poco se puede hacer. Tendrán que solucionarlo ellos. |
|
|
a mi el icono no se me va nunca, pero la temperatura actual sí, supongo que al perder sincronización con movil.
|
|
||||
|
||||
He actualizado a la 1.1.36 y se me sigue yendo la temperatura actual os sigue pasando o al cambiar de firmware a uno mas nuevos se os ha solucionado.
|
|
Lo que me sucede a mi es que no se entera cuando cambio de localización. Ayer en Segovia, me daba la temperatura de Madrid.
/ \ |
|
||||
|
||||
A mí con la última actualización se me ha solucionado. Ya no me desaparece la temperatura actual. Tengo mifit y notify and fitness.
|
|
Con la última actualización es cierto que desaparece menos, pero alguna vez desaparece pero por menos tiempo.
|
|
Para que te cambie la ubicación debes ponerlo en Mi Fit que se actualice por GPS
|
|
Así lo tengo.
/ \ |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me actualiza la ubicación, y le he dado todo tipo de permisos. Antes de actualizar me iba perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Parece que si pones el idioma del teléfono en inglés encuentra la ubicación correctamente... Por lo menos a mi me ha funcionado.
|
|
Ahora, Os funciona "El tiempo" bien?
A través de la Mi fit diciendo coja la ubicación donde estoy en el momento, siempre coge Sant Cugat del Valles, donde trabajo, no estando en esa ubicación. Usando Notify and Fitness si intento lea ubicación no coge nada... Usais MI fit o Notify and Fitness para EL Tiempo? En notify and Fitness que proveedor de tiempo? Gracias. Tengo la última versión firmware en el reloj. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Y con la App de notify and Fitness os pasa lo mismo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|