![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 8 - S9 - p20
Hola a todos,
Se me han puesto a tiro los siguientes terminales y quería preguntaros sobre lo que opináis... Actualmente llevo un G6 y bastante contento con el. Uso bastante básico, antes me liaba a cambiar ROM y demás, pero eso ya pasó. Actualmente trabajo utilizando ios, así que por el tema de compatibilidad y demás me propongo el iPhone. (Utilizo un ipad, y iphone 7 de segundo). Pero básicamente mis necesidades son una buena cámara, pero nada profesional y de vez en cuando, consumo alguna peli... -iPhone 8, por el tema de compatibilidad y de llevar tantos cables distintos... -S9, he leído la muy buena pantalla, autonomía y la estética (aunque un poco grande para mi) -p20, tiene muy buenas opiniones de la cámara, la pantalla similar al iPhoneX no me entusiasma, pero es el más económico. Gracias a todos por colaborar. |
|
|
||||
|
||||
Ninguno de esos...
Un mi mix 2s |
|
||||
|
||||
Por tu uso valoras cámara y pantalla y aquí el mejor creo que es el s9 aunque cogería el p20, tuve el iPhone 8 y la verdad, fue una decepción en pantalla aunque si te vale la del 7 supongo que la del 8 no te defraudará pero lo cierto es que está por detrás de la cámara y pantalla de los otros dos modelos que pones.
Si lo pretendes aguantar más de un año elegiría el p20 como he dicho antes, aguanta mejor la batería de este que la del s9, es también muy bueno en pantalla y cámara y sobre todo, aguanta por lo general algo mejor el paso del tiempo, los Huawei suelen ser duros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S9.
|
|
||||
|
||||
El s9 tiene mejor pantalla,mejor cámaray mejor calidad de audio que los ya nombrados,pero la batería no es su fuerte,todo hay que decirlo,aunque también dependerá de tu uso,el iPhone 8 puede que dure lo mismo o hasta menos que el s9,y el p20 con el panel ips y el recorte de batería respecto al p20 pro,junto con lo tragon que ya sabemos que el kirin 970 que monta tampoco creo que dure mucho más que el s9
|
|
||||
|
||||
Deos que mencionas yo personalmente me iría a por el S9 compi.
|
|
Samsung Galaxy S9
|
|
|
Cita:
Un mate 10, si te quieres ahorrar algo, y tiene una pantalla IPS, por lo tanto no tendrás que sufrir contraste o colores excesivos para comprobar lo que disparas. |
|
Yo tengo un mate 10, y me gusta y no tan caro
|
|
||||
|
||||
Entre los expuestos me quedaba con el S9 básicamente por diseño, apartado multimedia y detalles como la carga inalámbrica entre otros...
|
|
||||
|
||||
S9 compañero
|
Respuesta |
![]() |
||||||