Home Menu

Menu

Nokia 8 Sirocco Nokia 8 Sirocco

Herramientas
Viejo 28/05/18, 01:39:52
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bateria y donde pillarlo

Bueno pues al lio,tengo un xz2 compact que me esta sorprendiendo muy gratamente,tamaño genial y batería para mi sorpresa una maravilla (5h de pantalla tranquilamente y sin llegar por debajo del 25%)

Pero... Ayer con el sirocco en la mano me encanto el bicho y como estoy aun a tiempo de devolverlo estoy por cogerlo,mis dudas son la batería mas que nada y calidad de pantalla,si sabéis de algún sitio donde pillarlo a buen precio. Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/05/18, 07:09:28
balasch0 balasch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios

Buenas!!

A la batería le metí mucha caña, mi intención fué hacerle un ciclo completo y no alargar su tiempo de duración. La captura corresponde a la primera carga después de su segunda actualización de software (v3.10C).

Lo compré en Amazon (distribuido y vendido por Amazon España) el pasado 18 de Abril por 680€. Hace días que he visto que esos precios ya no estan en ninguna parte, tampoco es que se venda en muchas tiendas, de momento no está ni en Mediamarkt, PCComponentes, etc...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180507-145238.jpg (41.2 KB, 354 visitas)

Última edición por balasch0 Día 28/05/18 a las 08:59:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/18, 11:04:23
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
La batería es buena. Creo que poner el 835 fue un acierto porque los que llevan el 845 no parecen destacar en autonomía. Es muy fácil hacer 6h con todo activado, brillo automático y uso intensivo. El único día que por trabajo lo he tocado menos llevaba casi 2h de pantalla en 11h de uso y restaba un 78% de batería.

La pantalla a mi me gusta mucho porque no había tenido un edge y me gusta ese efecto. Si la miras de frente es muy buena pantalla pero si varías el ángulo de visión y el fondo es blanco notas claramente que azulea. Incluso mirando de frente lo notas en los bordes si el fondo es blanco. Yo me he acostumbrado rápido y soy de poner fondo oscuro a todo.

Para tener garantía oficial creo que hay pocas opciones. En eBay con garantía de la tienda están por 500 y algo, como el que tengo yo. Para tener buen precio y garantía oficial habrá que esperar unos meses. No está pensado como un súper ventas sino como una demostración de lo que puede hacer la nueva Nokia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Nokia 8 Sirocco

Reglas de Mensajes