Home Menu

Menu



bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/18, 15:44:17
Avatar de califacalifa
califacalifa califacalifa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SE Xperia neo v
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema OK GOOGLE

Buenas tardes a todos. No se porque, llevo unos dias que el asistente de google y ok google me están volviendo loco el teléfono. Se inician constantemente, sacandome del resto de aplicaciones, me inhabilitan dos de los tres botones inferiores. Si lo desactivo del todo se pasa todo el tiempo pidiendo que lo active y no hay manera de que funcione el teléfono con normalidad. He probado a restaurar valores de fábrica sin resultado. Aguien sabe como solucionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/18, 12:59:35
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días,

@califacalifa ¿Tienes el dispositivo y los servicios de Google actualizados? ¿Te ocurre tras haber realizado alguna actualización?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/18, 16:31:25
Avatar de califacalifa
califacalifa califacalifa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SE Xperia neo v
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya he visto que no el problema del ok google sino de los botones capacitivos de la izquierda y central que no funcionan bien y se autopresionan solos cuando quieren. Ya he rellenado el formulario de contacto con el servicio técnico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/18, 11:34:19
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

De acuerdo, @califacalifa. Seguimos por aquí para poder ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/18, 17:16:52
Avatar de December
December December no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: I9515
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por califacalifa Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. No se porque, llevo unos dias que el asistente de google y ok google me están volviendo loco el teléfono. Se inician constantemente, sacandome del resto de aplicaciones, me inhabilitan dos de los tres botones inferiores. Si lo desactivo del todo se pasa todo el tiempo pidiendo que lo active y no hay manera de que funcione el teléfono con normalidad. He probado a restaurar valores de fábrica sin resultado. Aguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

Casualmente yo tengo ese mismo modelo de bq y me pasa exactamente lo mismo. Ya lo he restaurado de fábrica varias veces y siempre termina igual. Ya no sé qué hacer con él. Si alguien nos aporta algo de luz sobre este tema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/18, 12:19:02
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola,
@December Lo mejor es que, si llevas el teléfono actualizado y ya has restablecido, contactes con soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/18, 21:12:17
Avatar de califacalifa
califacalifa califacalifa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SE Xperia neo v
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

De acuerdo, @califacalifa. Seguimos por aquí para poder ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.
Parece ser que ya lo han solucionado. La solución es enviarme un movil nuevo que me parece bien pero no estoy de acuerdo con el modelo que me envian. Me cambian un M5 de 3GB de rom y 32 de ram por un V con la misma rom y ram pero inferior en el resto. Por lo menos debería ser el V PLUS.
Además, la dirección de envio no es correcta.
El lunes llamaré y veremos si me contestan.
Lo dicho, estoy descontento con la solución.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/18, 11:43:01
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @califacalifa:

Si la solución aportada es un cambio por un Aquaris V, el cambio es correcto, el M5 corresponde por un V, no obstante, como indicas que lo vas a hablar con soporte, coméntalo cuando te llamen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:52:38 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007