|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motivo de no activacion de radio FM
Hola
Ya se que es un tema que se ha debatido hasta la saciedad, pero sigo sin entender, la negativa de samsung en no querer activarlo en la gama alta, teniendo en cuenta que el nuevo Lg G6, si la trae. Alguien me lo puede explicar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
La FM está en decadencia total. Mira este artículo (hay otros muchos)
http://www.elmundo.es/television/201...a568b45d3.html |
|
||||
|
||||
Bueno, pero en España todavía hay mucha gente que la oye. Entre otras cosas, porque no consumes datos. O por otros muchos motivos.
Particularmente no la uso, pero si yo la usara, que en Noruega hayan retirado la FM no me serviría de consuelo. Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace años que muchos móviles de gama alta no llevan radio FM. Buena medida o no, pero es lo que han decidido los fabricantes. Nosotros tenemos la libertad de comprarlos o no.
|
|
||||
|
||||
Exacto! Si te hace falta, ves a un buen gama media (que los hay excepcionales) que si.
A mí, repito, me da igual Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pero en España todavía hay mucha gente que la oye. Entre otras cosas, porque no consumes datos. O por otros muchos motivos.
Particularmente no la uso, pero si yo la usara, que en Noruega hayan retirado la FM no me serviría de consuelo. Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk ![]() Estaría bien leerse todo el artículo para leer entre líneas ![]() Lo que apunta el artículo sobre Noruega, no es un caso aislado. En lenguaje actual y del mundo consumista, se llama obsolescencia programada: tiempo definido de utilización para programar algo nuevo en un tiempo específico. Última edición por Maripazc Día 20/05/17 a las 14:38:33. Razón: aclarar |
|
||||
|
||||
Hola,perdonad mi ignorancia pero no entiendo que quiere decir que no trae radio? es un tema de calidad o algo por el estilo? yo y deduzco que quien quiera con una app la escucho?
|
|
||||
|
||||
Es muy sencilla la explicación el Snapdragon 820 y el SD835 llegan radio FM. Los Exynos no. Por esa razón los S7 y S8 no la llevan, para no discriminar... Aunque en el S7 americano la acabaron implementando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias,por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
el problema esta, cuando quieres un terminal concreto y este no lo trae, es decir quiero el s8 pero no trae radio, a mi la verdad no me es algo que lo necesite, y si tengo que oir un dia la radio conecto una app y para un rato me sobra, otra cosa es para el que esta pegado todo el dia, entonces una radio de esas pequeñas a pilas y resuelto también, no le veo mucho problema, pero si rompo una lanza a favor de que debería llevarla, porque así aun lo haría mas completo y estoy seguro que mas de uno no lo compra por esta razón y eso al final de una manera u otra son perdidas para la empresa
|
|
||||
|
||||
Me parece un atraso que en general los gama alta no lleven radio ni infrarrojos . Lo de que este en decadencia es una estupidez yo y millones de personas en españa la escuchamos durante horas sobretodo los que por trabajo pasamos muchas horas de la jornada laboral en el vehiculo
Última edición por moviles2 Día 21/05/17 a las 09:12:57. |
|
||||
|
||||
No instalar radio a un movil de gama alta me parace un gran error sinceramente Es mas no llego a entender que a la gama media si se lo instalan y alta no snif snif snif No creo que en españa la radio desaparezca, mayoria de talleres a dia de hoy tienen la radio en funcionamiento (en mi trabajo por ejemplo), en el coche, cuandos se va a pasear, etc etc
Ya que mi movil (actaul s7 pero a la espera del s8) no dispone de radio me pille un MP3 que llevase radio (muy importante) y como yo creo que lo hace mucha gente que va a pasear con su mascota o sin mascota ...
|
||||
|
||||
Muy simple..porque las operadoras pagan muy bien a los fabricantes para que asi gastemos datos...lo tengo clarisimo..
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
2 euros de ahorro por terminal * 25 millones de terminales vendidos = 50 millones de beneficios más. No busquéis mas razones, ni decadencia, ni compañías telefónicas ni nada. Un montón de dinero contante y sonante que ganan (venderán más de 25 millones de s8). Ídem el infrarrojo. Ídem sensor de luminosidad en algunos galaxy de la gama J, algunos serie j no llevan ni sensor de luminosidad, que ya es el colmo de la ruindad, solo falta que quiten el altavoz también.
Un ahorro de unos pocos euros en un producto que vende millones de unidades es un pastizal. Última edición por puk Día 22/05/17 a las 15:16:25. |
|
||||
|
||||
El problema viene cuando no se dispone de muchos datos o más sencillo, no hay cobertura. Ahí te quedas a dos velas.
Ya quitaron la radio fm a partir del note 4,por eso yo desde entonces me pasé a LG. Saludos Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el problema esta, cuando quieres un terminal concreto y este no lo trae, es decir quiero el s8 pero no trae radio, a mi la verdad no me es algo que lo necesite, y si tengo que oir un dia la radio conecto una app y para un rato me sobra, otra cosa es para el que esta pegado todo el dia, entonces una radio de esas pequeñas a pilas y resuelto también, no le veo mucho problema, pero si rompo una lanza a favor de que debería llevarla, porque así aun lo haría mas completo y estoy seguro que mas de uno no lo compra por esta razón y eso al final de una manera u otra son perdidas para la empresa
![]() |
|
||||
|
||||
2 euros de ahorro por terminal * 25 millones de terminales vendidos = 50 millones de beneficios más. No busquéis mas razones, ni decadencia, ni compañías telefónicas ni nada. Un montón de dinero contante y sonante que ganan (venderán más de 25 millones de s8). Ídem el infrarrojo. Ídem sensor de luminosidad en algunos galaxy de la gama J, algunos serie j no llevan ni sensor de luminosidad, que ya es el colmo de la ruindad, solo falta que quiten el altavoz también.
Un ahorro de unos pocos euros en un producto que vende millones de unidades es un pastizal. ![]() Si suponemos que se ganan un triste 5% en cada terminal (una media de 600€ por un 5% = 30€ seguro que es mucho más pero tiro para abajo) tenemos que si dejan de vender un 10% de terminales por el tema de la radio serían 25 millones de terminales por un 10%= 2,5 millones de terminales x 30€= 75 millones de euros que dejan de ganar. Si dices que se ahorran 50 millones de euros (2€ x 25 millones de terminales vendidos) y pierden 75 millones de euros en ventas por no llevar la radio... una simple resta y te das cuenta de que no sale rentable que no lleve la radio. Eso sin contar con las fundas, cables, cargadores, protectores de pantalla, bases Dex, etc que tampoco venderán. Puestos a especular, especulemos todos... Última edición por dura_dero Día 14/05/18 a las 17:35:10. |
|
|
||||
|
||||
Haya o no motivos, en exynos no hay posibilidad por hardware, simplemente.
Y si a eso añadimos los que van a ir quitando el jack...pues apaga y vamonos. El morse y el telegrama tambien fueron unos inventazos pero todo tiene sus avances y nuevas tecnologias Pero buscar conspiraciones por las compañias para que consumamos mas datos cuando casi no consumen...pero bueno, es mi opinion |
![]() |
![]() |
||||||
|