|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuántas aplicaciones necesito ?
Ya llevamos algún tiempo utilizando aplicaciones en el móvil para el reloj.
Creo que sería hora de ver qué cosas diferentes ofrece cada aplicación. Quizás, podríamos quedarnos con la que ofrezca + cosas y que además sean + exactas |
|
|
|
|
|
Yo creo que depende el uso de cada uno, yo con MiFit tengo suficiente ya que no lo utilizo para notificaciones, solo llamadas y GPS para actividades.
|
|
|
|
solo uso miFit, que ya hace de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi también, uso MiFit porque para llamadas, GPS y alarma no necesito poner ninguna apk más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo notify and fitness, hace de todo y mas, cambia watchfaces, notifica con mucha personalización, actualiza firmware y mide el sueño diurno, para mi muy importante pues trabajo a turnos y antes el diurno no había forma de cuantificarlo.
|
|
|
|
Lo mismo opino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Voy a preguntar una duda aquí por no abrir un tema específico. Desde el reloj se puede poner alarmas si no es así me parece un retraso con la pantalla que tiene no poder configurar la alarmas con una interfaz similar a la cuenta atrás o solamente es con la APP oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mifit es la peor, falla muchisimo en la medición de temperatura, eso contando que directamente no la muestre, las notificaciones las agrupa, no te deja opcion de poner la letra mas grande o mayusculas...etc etc...
La verdad es que ese es el gran problema de este reloj, para poder funcionar decentemente con las notificaciones , o pasas por caja y compras notify o pruebas alertbridge o similar, pero ya tienes que llevar 2 o 3 app si te gusta cambiar tambien las watchfaces... |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar las watchfaces no necesitas instalar ninguna apk específica, con MiFit lo puedes hacer, eso si manualmente.
|
|
|
|
Yo uso AlertBridge y Mifit.
Probé Notify & fitness pero no acierta bien con el sueño. Si te quitas el reloj y llevas otro, lo detecta como sueño, por ejemplo (igual se puede configurar de otra manera, no sé). Además me gusta más la información que da Mifit para actividades deportivas. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de las notificaciones tampoco es del todo cierto, el manejo de las mismas las realiza la aplicación o el sistema operativo del teléfono. De WhatsApp había una versión que le enviaba al reloj correctamente los mensajes pero Whatsapp decidió retirarla y no permitió su uso. Y los watchfaces también se pueden cambiar con mi fit, pero es cierto que es más lioso que con otras aplicaciones, pero tiene su explicación. Huami no quiere tener cientos de mensajes de todo aquel que cambie la esfera y no se haga bien, y el reloj se quede en negro o con algún de error. Si alguien usa otro programa y no le sale bien ya irá si quiere a quejarse a su creador... Mi fit no es perfecta, pero para nada es un desastre tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema de la temperatura, pues si, asi es , lo que falla más que una escopeta de feria son los servidores que sus amazfit, y falla en los tres amazfit que he tenido hasta el momento, bip, pace y stratos, así que no parece una cosa que vayan a solucionar a corto plazo.Ademas una cosa es que nos de una temperatura imcorrecta y otra que directamente no te muestre nada cuando eatas seguro qur no has perdido la conexion con el movil. Dicho esto, sigo pensando que este reloj es una gran compra para el precio que lleva, pero que nadie se lleve a engaño, en el tema de notificaciones está a años luz de otrs smartwatch, y tambien tiene grandes ventajas como su bateria y comodidad o precision gps que la considero a la altura de los mismos Garmin o Sunto. Pero repito en notificaciones y la manera de mostrar la temperarura es un desastre. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||