|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WiFi sin Internet
Hola a todos!
Sigo con mis odiseas con la Bicha... Ahora resulta que no tengo acceso a Internet si me conecto por WiFi. Ni en mi casa (donde días atrás navegaba de lujo) ni en otras casas usando otros routers e ISPs. Parece que estoy conectado, según veo en pantalla. Veo la conexión WiFi, introduzco la contraseña (si me equivoco no me permite conectarme) y todo parece OK. Pero a la hora de navegar...nada. Ni descargarme el tiempo, ni navegar (probado IE y Opera)... Ya empiezo a estar hartito que el peazo bicharraco este que no es precisamente barato me dé tantas tonterías, leñe! Alguien sabe por qué puede suceder esto? Qué parámetros permiten conectarse a un router y, en cambio, no permitir descarga de datos de la Red? Si alguien se le ocurre algo, le estaré eternamente agradecido! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que tu.
Ayuda por favor |
|
||||
|
||||
Vaya! Empieza a ser masivo el fallo...
Sólo por curiosidad: ¿qué ROM tenéis puesta, reuven y riso? |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, yo pensaba que seria por que mi HD2 es de Vodafone y la tengo liberada y la utilizo con una tarjeta de Orange pero el otro dia he probado con tarjetas de Vodafone y no tengo manera de conectarme.
Tambien he pensado que igual es que no esta configurado el servicio de internet, ya me paso con un telefono anterior aunque eso era otro mundo muy distinto. |
|
||||
|
||||
Probad con esto que os comento a continuacion:
Entrad en " Configuracion ", y despues en la tecla de abajo de todo a la derecha que pone " Menu " Dadle a " Mas " y a " Conexiones ". Despues entrad en "Wi-Fi ", activadlo, y dadle a " Avanz. ". Despues pulsais en "Tarjetas de red " y posteriormente en la pestaña " Adaptadores de red" En la lista que os sale, pulsad sobre los 2 primeros elementos, cuyos nombres contienen " 802.11 ". Dentro de esos elementos, debe estar marcada la opcion de " Usar dir. IP asignada por servidor ". Si no es asi, marcadla. Despues de hacer todo esto probad a ver si os funciona o no. Alomejor para que se hagan efectivos los cambios debeis desconectaros y volveros a conectar a la red. Casi seguro que el problema era por esto , pero ya me lo confirmareis ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Me alegro!! Que todos los problemas sean tan sencillos como este
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo la misma suerte ,mi rom es la 1,66.412.1(76641)esn me continua diciendo que estoy conectado pero nada de nada
|
|
||||
|
||||
Pes vaya faena... Pensaba que la solución estaba ahí para todos...
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha funcionado, es mas, toda la configuracion ya me sale tal y como has dicho que pusiesemos, lo que no comprendo es que me pone que esta conectado pero cuando le doy a cualquier servicio de internet me da error como si no hubiese conexion.
De paso he mirado en todos los demas ajustes y tambien los tengo puestos en eso de IP Asignada por el Servidor. Por si sirve de algo. Última edición por RonnieSnake Día 14/10/10 a las 02:49:19. |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de fijar en una cosa: tras el cambio ya puedo descargarme la información del tiempo y de la bolsa por WiFi, pero Internet Explorer y Opera continuan igual como si no hubiera Internet...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de fijar en una cosa: tras el cambio ya puedo descargarme la información del tiempo y de la bolsa por WiFi, pero Internet Explorer y Opera continuan igual como si no hubiera Internet...
![]() ![]() ¿ Como se hace para descargar ese tipo de informacion por wifi sin que te lo facturen en la tarifa del telefono?? ¿ simplemente al estar con el wifi puesto lo descarga por wifi en vez de por datos? Es que fui a probarlo el otro dia y me sale le mensajito de que ese contenido puede tener coste de datos adicionales o algo asi, vamos, que me pueden cobrar por que se mete en internet. Es mas que nada para ver si me pasa como a ti. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, si existe algún tipo de conexión a Internet (por wifi o porque lo tienes enchufado con ActiveSync) se conecta sin conexión de datos.
Además, existen aplicaciones que bloquean las conexiones de datos para que no te cobren por si te descuidas y te conectas sin que te dés cuenta. Con la ROM de Vauss, la Pro 4, ya viene incluida una aplicación de estas, así que a mí nunca se me conecta por GPRS o similares. Es un alivio... |
|
||||
|
||||
Sí, si existe algún tipo de conexión a Internet (por wifi o porque lo tienes enchufado con ActiveSync) se conecta sin conexión de datos.
Además, existen aplicaciones que bloquean las conexiones de datos para que no te cobren por si te descuidas y te conectas sin que te dés cuenta. Con la ROM de Vauss, la Pro 4, ya viene incluida una aplicación de estas, así que a mí nunca se me conecta por GPRS o similares. Es un alivio... ![]() Voy a poner una ROM de las de gira, y de momento la oficial 3.14 que ha retocado para que tenga toda la RAM disponible y viene sin ningun tipo de programa ni nada, |
|
||||
|
||||
Pues el que trae la Vauss HD2 Pro 4 se llama "Dial-up Enabler/Disabler". Desconozco si está por ahí para descargar e instalar.
En la Diamond había uno muy famoso llamado "Modaco NoData". Tampoco sé si está para la Bicha... |
|
||||
|
||||
Por cierto he probado a activar lo del tiempo como decias que a ti te dejaba y aunque me pone que estoy conectado a el wifi, tampoco me deja descargar nada, me da error tambien.
|
|
||||
|
||||
Jobar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no comprendo porque me pasa esto, pensaba que seria por usar una tarjeta orange y el telefono ser de vodafone pues que habría que configurar los ajustes de conexiones pero he probado con dos tarjetas vodafone y nada....
Estoy un poco decepcionado con la HD2 la verdad, me esta dando demasiados jaleos. |
![]() |
![]() |
||||||
|