Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/10, 04:33:50
Array

[xs_avatar]
bugmen-ot666 bugmen-ot666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 130

¿os funciona la aplicación fring?

Es para hacer llamadas, videollamadas y mensajes gratis (solo el coste de la conexión a internet, 0€ si estás por wifi o tienes tarifa de datos), pero la he bajado del market y no me funciona.

La probé con una apanda 1.6+cmlmod 1.4 y nada. Ahora la he vuelto a probar de nuevo tras borrarlo todo y meter la cmlmod 1.5.2 y lo mismo, pantalla en negra y termina dando un error.

¿a alguien le funciona?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/10, 04:54:43
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Conozco a alguien mas con un htc hero que no le va. Yo la probe, y segun me dijo eso, la quite y puse el nimbuzz, que para chatear al menos va super bien, y es muy parecido (pero mejor, para mi al menos) que el fring.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/10, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo utilizo el Nimbuzz tambien esta en el market, me conecto simultaneamente con las cuentas de:

MSN Messenger
Skype
Facebook
gtalk (gmail)

Es el unico que he conseguido que me conectara el skype que era el que mas me interesaba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/10, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo la tuve durante un tiempo, hasta que quitaron el SKYPE que era lo que me interesaba. Me funcionó perfectamente, e incluso hice llamadas, porque videollamadas no me dejaba.

Probaré el nimbuzz que tiene skype, jejeje.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/10, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
a mi me ha funcionado siempre y tengo fring en funcionamiento, el problema es que Skype les quito acceso en cuanto desde fring se podian hacer videollamadas gratis, o sea todo un detalle por parte de Skype, tambien tengo nimbuzz, pero no se si realmente funciona Skype Out que iba muuuuy bien para llamar or Voip desde el extrangero cuando funcionaba en Fring, com he dicho en nimbbuz no tengo la cosa tan clara no veo la opcion por ninguna parte aunque tampoco es que haya profundizado mucho en su funcionamiento ya que Fring me encanta, y tambien tienes multiples plataformas para conectarte, msn, gtalk, im lastfam, etc etc
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/10, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Se puede llamar por telefono con la cuenta de Skype en Nimbuzz, pero videollamada no... mas que nada... el Boston tiene camara frontal? O_O si la tiene me acabo de enterar he probado la llamada (Voz-Ip) con un colega y sin problema, siempre mejor por wifi pero si hay buena conexion 3G se puede tener una conversacion sin problemas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/10, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Hola,
pues a mi el en nimbuzz se me queda cargando la cuenta del skype pero no hace nada mas puede que sea problema de la version de android? o que alguno me explique como lo ha configurado para que le funcione

Gracias y salu2!

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/10, 05:27:04
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
La cuenta de skype siempre es la que mas tarda en cargar. Pero al final me carga la lista de contactos. ESo si, te digo que tienes que tener cobertura buena sino no funcionara bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 10:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /