|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion Kies Erronea
Hoy al conectarme mi Kies me dice que existe una actualizacion (93.1 si no recuerdo mal) la instalo y a partir de ahí no funciona nada. AL arrancar da Error Fatal y se cierra.
La reinstalo idem. Borro, paso el ccleaner e instalo la version anterior que guardaba (72-31-1) Sigue dando error fatal en el componente MSC thunder. Alguien sabe como solucionarlo, en este momento no tengo kies que pese a todas las opiniones generalizadas del foro a mi me funcionaba bien al menos para la sincronización de contactos y la copia de seguirdad de la guia que era para lo que lo utilizaba, y si además la actualizacion oficial a froyo está cerca.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo y lo arreglé desinstalando kies, reiniciando, pasando ccleaner para borrado y después para registro, reinciar, bajar el kies de la página del SGS que está en Samsung mobile (pestaña software), instalar kies, cuando arranca la primera vez el kies y te dice que tienes una actualización le das a cancelar, sales del kies y vuelves a reiniciar el ordenador y por fin vuelves a entrar en el kies y actualiza. Si actualizando se corta la conexión a internet (me pasó a mi y alguien más del foro reportó la misma incidencia) tendrás que repetir todo el proceso.
|
|
||||
|
||||
jeje ese otro fui yo.aun no e conseguido actualizar el kies porque me dice que no se puede conectar a internet y de ahi no pasa.espero que se solucione pronto.de momento e conseguido que el kies reconozca el telefono.en la opcion de ajustes usb tengo puesto que se conecte al kies cuando le enxufo el usb al pc y ya que estamos kuando le doy a actualizar el firmware, me dice que la ultima actualizacion ya esta instalada.esto es un lio.yo solo kiero quitar las demos que vienen de serie y d momento no me entra en recovery,presiono los botones:HOME+VOL,ARRIBA+POWER y arranca normal.ayuda please
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual... error fatal despues de actualizar kies
|
|
||||
|
||||
Hola Franin_11, efectivamente creo que me refería a ti. Cuando dices que no te deja actualizar el firmware es porque de momento no se ha lanzado ningún firmware oficial para el SGS para actualizarlo por Kies, salvo que tengas un terminal no Movistar (libre) ya que muchos de estos parece ser que han actualizado por indicación de Kies y se les ha metido un firm de una operadora portuguesa (esto está comentado en el foro). Para final de octubre se espera froyo que sí se podrá actualizar por Kies.
Para el problema que indicas del corte de internet, intenta hacerlo según los pasos que indico más arriba. Es un poco coñazo, pero a mi me funcionó. Por otra parte para quitar lo de movistar tienes que ser root. Esto está en los chinchetas. No obstante, creo recordar que había gente que reportaban problemas para entrar en recovery y se hablaba de terminales capados, aunque he leído tanto desde que tengo el móvil que tampoco tengo esto muy claro (como no he tenido problemas en ese sentido, tampoco profundicé mucho en esos comentarios). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, voy a estar fuera unos dias, en cuanto vuelva lo pruebo y comento.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|