|
||
|
||||
|
||||
Fallos al cargar con quickcharge 3.0
Buenas tardes.
Compre un cargador con quickcharge 3.0 y otras 2 entradas con smart charge. Si pongo el mi mix 2 en el usb de qc 3.0 el movil detecta la carga rapida y carga perfecto. Pero ademas de que se calienta bastante (con el cargador original de xiaomi no se calentaba tanto), El movil va raro, menos fuido y por ejemplo se nota mucho en el teclado que se ralentiza y algunas pulsaciones no las detecta... Nose si a alguno mas le ocurre algo similar. Tal vez sea cosa del cargador no se. Es de marca powstro y tenia buenas calificaciones, no se si este estara algo defectuoso tal vez. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Compre un cargador con quickcharge 3.0 y otras 2 entradas con smart charge. Si pongo el mi mix 2 en el usb de qc 3.0 el movil detecta la carga rapida y carga perfecto. Pero ademas de que se calienta bastante (con el cargador original de xiaomi no se calentaba tanto), El movil va raro, menos fuido y por ejemplo se nota mucho en el teclado que se ralentiza y algunas pulsaciones no las detecta... Nose si a alguno mas le ocurre algo similar. Tal vez sea cosa del cargador no se. Es de marca powstro y tenia buenas calificaciones, no se si este estara algo defectuoso tal vez. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias. Alguna marca recomendable para no tener q andar con el dichoso adaptador del enchufe chino?
Lei por algun sitio que los de la marca ugreen iban bien. Aukey la tenia por buena marca pero hay mas gente que se queja de lo mismo que yo. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias. Alguna marca recomendable para no tener q andar con el dichoso adaptador del enchufe chino?
Lei por algun sitio que los de la marca ugreen iban bien. Aukey la tenia por buena marca pero hay mas gente que se queja de lo mismo que yo. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() https://www.ebay.es/itm/Adaptador-En...53.m2749.l2649 |
|
||||
|
||||
Yo al comprar los modelos chinos para ahorrar pasta, la opción que tomé fue la de pillar la regleta de XIAOMI, que trae las conexiones chinas, y así solo pongo el adaptador a la regleta, bueno a uno le corté el cable y le puse un conector nuestro y listo.
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que al cargar la primera mitad, hasta el 65 %, el móvil se calienta más de lo normal?
Es que en mi caso, la temperatura de la batería llega hasta los 40 grados, y eso que lo cargo en un lugar que estará a 23, 24 grados. Utilizo el cargador europeo, el que viene con el móvil al comprarlo desde España en Amazon. Es un mi mix 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|