|
||||
|
||||
Pantalla rota
Hola
Hace un par de semanas, sufrí una caída con la mala suerte de tener mi Honor 8 pro en mi bolsillo y ¿qué ocurrio? Pantalla y LCD jodido. El móvil tuve mucha mucha suerte y me toco en un sorteo de cuando lo anunciaron (el pasado año) y no hay factura. ¿Merece la pena llevarlo a un SAT oficial? ¿Es dificil repararla uno mismo? |
|
|
||||
|
||||
Da igual factura o garantia, el sat se ocupa pero pagando claro, y ese arreglo seran alrededor de 150€ y lo mismo hasta te meten algo mas por q les da la gana, nose, lo mas barato seria buscarte un tecnico q cambie pantallas de movil, y comprar tu por internet la lcd completa, y llevarselo a ese hmbre segurmnte te ahorres como mas de la mitad, pero lo mismo no queda bien o tiene algo mas... Cosa q si lo llevas al sat tambien tienes una garantia del arreglo... Tu mismo
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído en el foro del Honor 9 lo mejor será recurrir al SAT si quieres que la reparación te dure. Siendo un modelo ya "antiguo" no creo que el coste sea muy alto, asi que yo preguntaría. Si no siempre puedes recurrir a tu chino de confianza
|
|
Si la diferencia de precio no es muy grande con la del SAT ve allí mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues al final he comprado la pantalla online por 46€ (envio incluido) y la he cambiado yo mismo. Hay varios videos en youtube de como se hace.
|
|
||||
|
||||
Que buena
![]() Última edición por ZePe Día 20/11/18 a las 00:57:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«