![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Mate 10 Pro... ó... Huawei P20 Pro
Después de pensar y repensar.
Mirar, leer y volverme loco leyendo. Pues no me decido, pero tengo claro que compraré uno de los siguientes que comentaré. Quisiera saber alguna cosa que se pueda escapar y sus opiniones lo más acertadas. Los móviles son... Huawei Mate 10 Pro Y Huawei P20 Pro Gracias Última edición por poraquiando Día 11/06/18 a las 10:22:01 |
|
|
Huawei P20 Pro
Tiene una cosa diferencial a su favor la Triple Cámara además de que es mejor ligeramente en alguna cosa. |
|
||||
|
||||
No entiendo cómo te lo piensas entre mate 10 pro o p20 pro, la gran mayoría te diremos p20 pro porque es superior, otra cosa es si merece la pena la diferencia de precio entre ambos que entiendo que esa pueda ser tu duda o me equivoco?
Si el dinero no es el problema como digo está bastante claro...me atrevería a decir que hasta veo ligeramente mejor el p20 que el mate 10 pro si el ip67 o el infrarrojos no es un imprescindible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De esos p20 pro compi.
|
|
||||
|
||||
El Huawei P20 Pro para mi.
|
|
||||
|
||||
Antes de nada gracias por darme vuestras impresiones, que siempre son de agradecerlas.
Ivan1998 Se me escapa, en que es ligeramente mejor el Huawei P20 Pro. Gracias. Matdanca Pues me lo pienso y mucho la verdad. Porque por un lado el botón central frontal, me gusta. Por otro no me disgusta la huella trasera y que sea "mas compacto" frontalmente. La verdad es que se me escapa el porque es mas superior el Huawei P20 Pro. La diferencia de precio y siguiendo la política que siguen Huawei con los terminales que sacan al bajarlos casi a los tres meses no seria un problema. Eso, y sin contar la segunda mano. Gracias. dnfuentes - Nonamed - Daniel Fernandez - paincr Gracias. |
|
A parte de en camara, si mal no recuerdo la pantalla y el sonido es algo mejor, tiene el lector delante, 128gb de memoria.
|
|
||||
|
||||
Depende de la diferencia de precio entre uno y otro. Más allá de la cámara del p20 pro, no dista tanto el uno del otro (básicamente son lo mismo vaya...). Si te sale mucho más barato el mate y no es tu prioridad hacer fotos nocturnas o no vas a aprovechar el zoom... con el mate 10 pro vas sobrado.
|
|
||||
|
||||
Ivan1998
Pantalla creia que llevaban la misma, si no la misma por así decirlo. El sonido a que te refieres; en tema de volumen de llamadas, de volumen de audio de conversación, de volumen de ver multimedia? La capacidad de almacenamiento es la misma en el Huawei Mate 10 pro, salvo que el Huawei P20 Pro tenga para microSd. Gracias. BlueSkies A precio hoy día, hablando de segunda mano, puede haber una diferencia de 100 euros arriba o abajo. Eso contando con ver algún Huawei Mate 10 Pro de segunda mano, los cuales enseguida vuelan debido a la errónea no comercialización de el aquí. Y a estas alturas ya ni cuentes con que lo vayan a traer si no es de fuera de aquí. Deduzco entonces que la cámara en nocturnas y el botón frontal es la diferencia real. Y luego ya ahí lo que cada uno valore la foto nocturna o el habito que tenga de hacerlas Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por 100€ más yo sí cogería el p20 pro, pero claro, depende de la importancia que des al nuevo diseño y a la cámara que es donde más ha habido evolución.
|
|
||||
|
||||
Ivan1998
ok, gracias por la aclaracion. Matdanca El nuevo diseño no es que me apasione, pero tampoco es tan feo, feo. Y la cámara, si esa la sola diferencia de precio, pues hay que sacar muchas fotos para amortizarla y sobre todo de noche o a pocas luces. Gracias |
|
||||
|
||||
Hombre, quizás hable desde el desconocimiento y ya se sabe que la ignorancia es atrevida...
Pero yo solo veo las diferencias de precio entre Huawei P20 Pro y Huawei Mate 10 Pro justificadas en las tres cámaras traseras del Huawei P20 Pro. Y en sacar "algo mejor" en condiciones de poca luz, entiéndase de noche, donde la luz flojea evidentemente. Porque yo es que leo por muchos sitios que es una cámara de la leche la del Huawei P20 Pro y ahora resulta que el Huawei Mate 10 Pro ... no es tan buena ... porque han sacado un modelo nuevo con otro nombre. En serio. Diferencias que le veo, yo, repito lo inicial escrito... botón frontal, tres cámaras traseras, algo mas estrecho el Huawei P20 Pro y el famoso mordisco arriba. Valora las fotos que haces de noche, porque a mi me hace mucha gracia cuando la gente da valor a eso, de noche y luego no sacan al perro a pasear, o están antes que los lunnis en la cama... ... con esto te quiero decir que si no haces mucha nocturna es tirar la pasta porque en condiciones de poca luz diurna te las va ha resolver bien el Huawei Mate 10 Pro. Fuera de ahí, tu valoraras si quieres compacto con botones en pantalla o huella frontal. |
|
||||
|
||||
galtzagorris
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior