![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguir con MiNote3 o cambiar a Nokia 7 Plus???
Buenos días, como comento en el título del post actualmente tengo el MiNote3 y estoy muy contento con el no tengo queja alguna PEEEEROOOOOO el Nokia 7 Plus me tiene conquistado estéticamente, me parece muy bonito.
La cosa es, con respecto al hardware que montan ambos (sd660 ambos) y demás cosas que influyan, cambiaríais uno por el otro??? Como siempre, buscaría cámara y batería. El SO prefiero android puro, pero Miui no me desagrada, es más, lo estoy usando ahora mismo y sin problema. Decir, que vendería el MiNote3 y el Mia1 que poseo y me iría a por el Nokia si fuese el caso.... Qué haríais?????? Saludos |
|
|
Yo esperaría un poco a ver cómo responde el Nokia en cámara, autonomía...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además de que parece que se retrasa la venta a Mayo....espero que merezca la pena, yo al menos también le tengo ganas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, tienen un hardware muy parecido y no creo que notases grandes diferencias entre uno y otro, salvo la estética. Solamente lo cambiaría si para ti es una prioridad tener Android One, sino no.
Teniendo un snapdragon 660, únicamente lo cambiaría por uno que tuviera el 845, por menos que eso ni me molestaría, porque no vas a encontrar grandes diferencias en el día a día. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si eso es lo que me tira para atrás...que no gane nada y encima pierda dinero.
El MiNote3 es un buen bicho por lo que me costó y si encima tuviese android One será la leche. He estado viendo en Amazon Alemania que está a 389€ con disponibilidad 14 de abril.... No sé no sé...... |
|
||||
|
||||
No veo ninguna mejora.
Si fuera a cambiar el minote3 por un Nokia deberías hacerlo por el Nokia 9, pero supongo que costará un pico, no se al precio que saldrá oficialmente. |
|
||||
|
||||
Yo aguantaría con el, es un bicho, y no hay diferencia con el que mencionas.
|
|
||||
|
||||
Pues me estáis convenciendo....no hay nada que me aporte el 7 Plus con respecto al MiNote3...por ahora me quedaré con el Xiaomi y si tengo mono de android puro, pues usaré el Mia1. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Espero tu comparativa con ansia, ya que estoy en la cuerda floja de ir a un lado o a otro. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo sí que haría el cambio. No porque vayas a ganar en hardware sino porque prefiero uno que me guste realmente a dos que "meh".
Y repito, no ganarás nada más allá de cierta satisfacción, pero si te llama... Al final caeras y lo sabes |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, tengo la picha un lío....puta tecnología.... |
|
||||
|
||||
Pilla el que más te entre por los ojos compi, el resto de cosas salvo el software va a ser muy parecido, y si el Nokia flaquea en cámara pues Gcam y a correr ;)
|
|
||||
|
||||
Ojalá no llevaras razón pero por desgracia aquí estamos todos mal del tarro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Caerá seguro, aquí todo el mundo tiene un móvil fetiche. |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, pero si se te ha metido entre ceja y ceja, creo que no habrá marcha atrás.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|