Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 08/05/18, 23:46:36
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 512
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pixel XL vs Nokia 7 Plus

Pues lo del título, por diferentes cosas he acabado pasando de un OP5 a un OPO y quiero un sustituto para él, después de mi experiencia con Miui no quiero más Xiaomis, OnePlus la verdad que no me gusta nada que a los 6 meses o menos ya te quedes con el móvil anticuado, y de Huawei y tal no quiero ninguno.

Ahora busco alguno que tenga soporte directo, como los dos que digo en el título, el Pixel XL me gusta mucho por dentro pero no tanto por fuera, y el Nokia me gusta por fuera, aunque no sé que tal irá su cámara, ni su 660...

No sé, estoy hecho un lío total.

Alguna ayudita?
Responder Con Cita

Viejo 08/05/18, 23:55:26
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Pues lo del título, por diferentes cosas he acabado pasando de un OP5 a un OPO y quiero un sustituto para él, después de mi experiencia con Miui no quiero más Xiaomis, OnePlus la verdad que no me gusta nada que a los 6 meses o menos ya te quedes con el móvil anticuado, y de Huawei y tal no quiero ninguno.

Ahora busco alguno que tenga soporte directo, como los dos que digo en el título, el Pixel XL me gusta mucho por dentro pero no tanto por fuera, y el Nokia me gusta por fuera, aunque no sé que tal irá su cámara, ni su 660...

No sé, estoy hecho un lío total.

Alguna ayudita?
Puede que estés pensando que por 350 euros es mejor opción comprar un OnePlus o un Mi 6, dejándote llevar por el simple hecho de que tienen un Snapdragon 835. El caso, es que*el Google Pixel XL es más fluido que cualquier otro móvil de este precio, e incluso más que muchos gama alta de 2018 y 2017, no diré nombres. Recordemos que este modelo tiene un Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM, una batería de 3450mAh, un panel AMOLED de 5,5 pulgadas, y*una cámara espectacular.
los Pixel*tienen un soporte de tres años. El XL se lanzó con Android 7, actualmente tiene Oreo, actualizará a Android P, y a la décima versión de Android.*Es decir, comprando el Pixel de hace dos años estarás más actualizado que con un móvil de 2018, durante otro año.
Las características del Nokia ya las sabes...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 23:57:43
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Nokia 7 Plus

Más que nada por que me imagino que el Pixel será la versión de 32gb que al no tener sd limita bastante si lo tienes pensado tener bastante tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 00:03:31
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Puede que estés pensando que por 350 euros es mejor opción comprar un OnePlus o un Mi 6, dejándote llevar por el simple hecho de que tienen un Snapdragon 835. El caso, es que*el Google Pixel XL es más fluido que cualquier otro móvil de este precio, e incluso más que muchos gama alta de 2018 y 2017, no diré nombres. Recordemos que este modelo tiene un Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM, una batería de 3450mAh, un panel AMOLED de 5,5 pulgadas, y*una cámara espectacular.
los Pixel*tienen un soporte de tres años. El XL se lanzó con Android 7, actualmente tiene Oreo, actualizará a Android P, y a la décima versión de Android.*Es decir, comprando el Pixel de hace dos años estarás más actualizado que con un móvil de 2018, durante otro año.
El soporte de 3 años es con el pixel 2, el primer pixel son 2 años de soporte y uno de parches de seguridad, salió en octubre de 2016 por lo que en octubre de 2018 se acabarán las actualizaciones y quedaran solo parches de seguridad sin llegar a android p, la cámara fue excelente en su momento, hoy día no es mala pero no creo que la del Nokia 7 plus quede muy lejos viendo fotos de los compañeros del foro comparándolo con el iPhone 7 plus, las cuales eran bastante parejas. En cuanto a fluidez poco que decir, es un pixel y eso es sinónimo de fluidez pero a estas alturas de la película no pagaba mas de 300-350 por este móvil y no hablemos de 32gb de almacenamiento sin expansión de tarjetas, lo veo bastante corto para el año en el que estamos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
Viejo 09/05/18, 00:07:12
Loading...

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Nokia 7 Plus

Más que nada por que me imagino que el Pixel será la versión de 32gb que al no tener sd limita bastante si lo tienes pensado tener bastante tiempo.
Sí, porque pagar 479€ por el de 128gb, con la de opciones que hay actualmente, antes que eso me iría a un u11+ del foro.
Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El soporte de 3 años es con el pixel 2, el primer pixel son 2 años de soporte y uno de parches de seguridad, salió en octubre de 2016 por lo que en octubre de 2018 se acabarán las actualizaciones y quedaran solo parches de seguridad sin llegar a android p, la cámara fue excelente en su momento, hoy día no es mala pero no creo que la del Nokia 7 plus quede muy lejos viendo fotos de los compañeros del foro comparándolo con el iPhone 7 plus, las cuales eran bastante parejas. En cuanto a fluidez poco que decir, es un pixel y eso es sinónimo de fluidez pero a estas alturas de la película no pagaba mas de 300-350 por este móvil y no hablemos de 32gb de almacenamiento sin expansión de tarjetas, lo veo bastante corto para el año en el que estamos...
Gracias! miraré las opiniones de los compis sobre la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 00:39:13
Loading...

Cita:
Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Precisamente vengo de un OnePlus 5 y de un Mi6, así que se bien lo que hay en esos dos móviles. El OnePlus muy contento, pero es un móvil que a mí personalmente no te engancha... Es como si le faltara algo para enamorarte, no sé, son muy sosillos. El Mi6 prefiero no opinar, pero ya te digo que no repito.

El Pixel me gusta, me gusta su cámara, todo, el diseño no es que sea precioso pero tiene un pase... Lo que es eso, 32gb de memoria... Y el de 128 es demasiado caro, por 100€ más puedo encontrar un Pixel 2 XL en el foro.

De momento el que más me tira es el Nokia, o esperar un poco más e ir a por un tope de gama. Mañana me paso por el mediamarkt a trastearlos, a ver si alguno me convence.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 00:43:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Precisamente vengo de un OnePlus 5 y de un Mi6, así que se bien lo que hay en esos dos móviles. El OnePlus muy contento, pero es un móvil que a mí personalmente no te engancha... Es como si le faltara algo para enamorarte, no sé, son muy sosillos. El Mi6 prefiero no opinar, pero ya te digo que no repito.

El Pixel me gusta, me gusta su cámara, todo, el diseño no es que sea precioso pero tiene un pase... Lo que es eso, 32gb de memoria... Y el de 128 es demasiado caro, por 100€ más puedo encontrar un Pixel 2 XL en el foro.

De momento el que más me tira es el Nokia, o esperar un poco más e ir a por un tope de gama. Mañana me paso por el mediamarkt a trastearlos, a ver si alguno me convence.
Si te pareció soso el oneplus no dudes que el pixel te parecerá soso también, son muy muy parecidos salvo en la cámara y algún detalle más.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 00:44:26
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Cita:
Yo sinceramente prefiero el Nokia 7 plus... También tiene 2 años de actualizaciones...
El Qualcomm 660 es muy efeciente y está a la altura del Qualcomm 820...

https://www.google.com/amp/s/elandro...-660.html/amp

La Cámara no puedo opinar de primera mano, pero por lo que veo en el hilo de Fotos del Nokia la verdad que esta muy muy bien...

CÁMARAPrimario12.3 MP (f / 2.0, 1 / 2.3 ", 1.55μm), giroscopio EIS, detección de fase y autofoco láser, flash de doble LED,*calidad de verificaciónCaracteristicasGeo-etiquetado, enfoque táctil, detección de rostros, HDR, panoramaVídeo2160p @ 30fps, 1080p @ 30/60 / 120fps, 720p a 240 fps,*comprueba la calidadSecundario8 MP (f / 2.4, 1 / 3.2 ", 1.4μm), 1080p

Por lo que veo en sus características la del Nokia 7 plus debe ser mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 01:21:43
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Mencionado: 10 comentarios
Creo que ambos son muy buenos pero el Nokia 7 plus, mejor batería, memoria, pantalla, me atrevo a decir que la cámara y el procesador está a la par... Y al igual con Android one para dos años de actualizaciones uno más que el Pixel...
El Nokia
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 01:39:50
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo me quedaria con el Nokia 7 Plus por e hecho de que tiene mejor bateria y memoria, si fuera el Pixel 2 XL otro canto seria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 06:26:38
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Si tuviera que elegir, pillaba el Nokia 7 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 07:31:20
Simpsonn
Usuario invitado

Hombre mejor es el pixel xl,tiene mejor procesador,mejor pantalla,mejor experiencia de usuario,y los que hablan de la cámara,recordar que el pixel xl seguía echando mejores fotos que el s8,así que por muy bien que se desenvuelva el nokia no creo que llegue a la cota del pixel,lo único malo es su almacenamiento,32gb no son nada,y si te niegas a pagar por el de 128... pilla el nokia a fin de cuentas es un pedazo de cacharro también,o,sigue mirando alternativas
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 11:08:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Hombre mejor es el pixel xl,tiene mejor procesador,mejor pantalla,mejor experiencia de usuario,y los que hablan de la cámara,recordar que el pixel xl seguía echando mejores fotos que el s8,así que por muy bien que se desenvuelva el nokia no creo que llegue a la cota del pixel,lo único malo es su almacenamiento,32gb no son nada,y si te niegas a pagar por el de 128... pilla el nokia a fin de cuentas es un pedazo de cacharro también,o,sigue mirando alternativas
Lo he comparado directamente con el HTC u11 y el HTC se lo comía al pixel en la gran mayoría de fotografías, así que no, la cámara del pixel en 2018 no es tan tan buena pero tampoco es mala, todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 11:46:57
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Nokia 7 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 11:53:04
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Lo he comparado directamente con el HTC u11 y el HTC se lo comía al pixel en la gran mayoría de fotografías, así que no, la cámara del pixel en 2018 no es tan tan buena pero tampoco es mala, todo hay que decirlo.
Yo no he hablado del htc u11,que seguramente tenga mejor cámara que el pixel,pero eso de que se lo come permíteme que lo dude,no creo que haya tanta diferencia entre uno y otro para decir literalmente que se lo come,yo hablaba del s8,y en muchas situaciones lo prefería al pixel aún,el pixel en 2016 fue mejor que todos los tope de gama en lo que a fotografía se refiere,y no fue hasta el 2017 que empezaron a pasarle un poco por la izquierda,igual que este año,el pixel 2 salió a mediados/finales de 2017 y aún hoy en día en android no encuentro un móvil que tenga mejor fotografía ni selfie (obviando a Huawei con su modo noche,que lo único bueno que le veo a su cámara) y mira que uso un s9 y un LG g5
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 12:00:37
Usuario muy activo

Cita:
Yo no he hablado del htc u11,que seguramente tenga mejor cámara que el pixel,pero eso de que se lo come permíteme que lo dude,no creo que haya tanta diferencia entre uno y otro para decir literalmente que se lo come,yo hablaba del s8,y en muchas situaciones lo prefería al pixel aún,el pixel en 2016 fue mejor que todos los tope de gama en lo que a fotografía se refiere,y no fue hasta el 2017 que empezaron a pasarle un poco por la izquierda,igual que este año,el pixel 2 salió a mediados/finales de 2017 y aún hoy en día en android no encuentro un móvil que tenga mejor fotografía ni selfie (obviando a Huawei con su modo noche,que lo único bueno que le veo a su cámara) y mira que uso un s9 y un LG g5
También tuve el s8 y eran muy parejas las cámaras del u11 y este, por eso lo decía, puede que comérselo no, pero si era mejor por la noche que es cuando sufren las cámaras, de todos modos, pienso que hay mejores opciones a día de hoy por precio que un pixel normal de 32gb e incluso de 128 que se ve entorno a 500€.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 12:17:30
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Uff, es que el pixel tiene casi un par de añitos ya, pierde el punto a favor que es el soporte y 32Gb los estimo bastante justos a día de hoy, por no hablar que tiene demasiados marcos... Pero por otro lado el nokia 7+ es caro para lo que ofrece... Creo que no me quedaría con ninguno de los dos. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 12:32:06
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Uff, es que el pixel tiene casi un par de añitos ya, pierde el punto a favor que es el soporte y 32Gb los estimo bastante justos a día de hoy, por no hablar que tiene demasiados marcos... Pero por otro lado el nokia 7+ es caro para lo que ofrece... Creo que no me quedaría con ninguno de los dos. Espero haberte ayudado
Ajajajajajajajajajajajajaa grande, te has quedado agusto , por lo menos si alguno con un precio similar para darle ideas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 12:38:10
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Lo mismo digo me quedaría con el Pixel pero 32gb ya se quedan cortos así qué ninguno XD.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/18, 13:13:59
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
El s9 plus y el p20 pro.. Ya superan al Pixel 2 según DxOMark
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes