|
||
|
||||
|
||||
Problema market de optimus 2.1
Bueno tengo la rom de optimus en español 2.1 a 600mhz rooteada con app2sd vamos todo lo que me pasa esque entro al market y por ejemplo busco : dropbox y no me sale la aplicación oficial y no es la unica tampoco aparecen otra como Tuenti o fancywidgets me han comentado que es por el codigo de la operadora optimus o algo parecido alguien me ayuda a solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
¿Qué rom te has instalado? Porque a 600Mhz con root y app2sd no hay aún ninguna no?
Gracias. |
|
||||
|
||||
bueno he instalado la de optimus "de serie" y desde fastboot le he puesto el parche del kernel a 600mhz y el recovery de wellcom a88 para rootearlo y ponerle app2sd
|
|
||||
|
||||
podrías poner los pasos que as seguido para poner esa rom? yo la tengo bajada y no me sale ningún archivo nb0 para poder meterla en el boston
|
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=0K6XEMZD
subida por mi mismo , esa esta a 480mhz sin root ni app2sd eso has de ponertelo tu via fastboot pero porfavor ayudarme con el market |
|
||||
|
||||
breve tutorial no nos iria nada mal a los ineptos como yo, gracias |
|
||||
|
||||
chocorap yo aún no la he instalado, no he tenido aún tiempo y no sé si me esperaré a que Carlos saque su mod. Pero si lo del Market es un problema de la rom de Optimus, con esperar a que salga la nuestra (la de España) supongo que estará solucionado no?
![]() |
|
||||
|
||||
i have problem too with the market. when i try to download the download is starting..and thats all..he doesnt download.
|
![]() |
![]() |
||||||
|