![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones Goldway Aliexpress
Tengo pensado comprar igual el Mi7 a Aliexpress cuando salga, he estado leyendo que Goldway es la mejor en venta de telefonos moviles en Aliexpress, que tal los que comprasteis algo ahi?
Mi duda viene por que suelo tener bastante mala suerte con los moviles, el anterior fue 4 veces al sat por que el boton power funcionaba mal y me reiniciaba el movil solo, el actual me fallo el lector de sim, me dieron uno completamente nuevo, pero mi miedo a que me salga "rana" y tener que acudir al SAT chino (si es que dan garantia, claro) |
|
|
||||
|
||||
Los 4 móviles que he comprado por goldway, perfecto, sin ningún problema y en unas dos semanas todos en casa. Ahora bien, si tienes miedo a que te salgan ranas igual te deberías de plantear si debes de comprar en aliexpress o tienda china en general. Quien compra en estos sitios ya sabe a lo que se arriesga y que si te pasa cualquier cosa es una faena. Ningún móvil tiene 0% de posibilidades de que no te vaya a pasar nada, eso hay que tenerlo en cuenta.
En tu caso, compraría en España con su garantía española. Es mi opinión. Un saludo. |
|
||||
|
||||
He comprado varios smartphones en Ali goldway el último el mi A1 que yo poseo, rápidos y fiables sin ningún problema.
|
|
Pues es mala como todas las tiendas en china, porque no dan la garantía española y hacen chanchullos ilegales en aduanas... Si el movil te sale malo habrás tirado el dinero a la basura, por no hablar de las posibles roms truchas que te puedan meter.
|
|
||||
|
||||
En goldway no meten roms ''truchas''. O meten la global oficial o la dejan en la china/inglés oficial en caso de que la global no haya salido todavía
|
|
||||
|
||||
No tienen ni 1 año de garantia?
|
|
iba decirte que si quieres una buena garantia compres en europa pero pondre "buena" que de pocas tiendas me fio yo en cuanto a garantia
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo queria saber si dan una garantia aunque fuese de 1 año para mas que nada tener una seguridad de 1 año fijo con movil "sin fallos" |
|
De seguridad nunca la tendrás, pero con la garantía española envias el movil al SAT o te lo cambian y pasas 4 dias como mucho sin movil... en cambio si quieres tramitar la garantía china, entre que lo mandas, lo reparan y te lo envían de vuelta puede pasar mes y medio o dos meses perfectamente, por no hablar de los costes de envío allí. Vamos, que la garantía china es lo mismo que nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos a ver si sale en AE España o no sale muy caro en Amazon entonces |
|
||||
|
||||
Exacto.
|
|
||||
|
||||
Hombre ya con la llegada de xiaomi a Eapaña los precios Chinos " sin garantía" ,no son tan atractivos, ejemplo un mi mix 2 va de 310€ a 350/360€ en ali cuando en amazon está en 383€ , al igual que los redmi 5/plus note 4, hay muy poco margen ya comparado con amazon, para mi gusto ya no merece la pena pedirlos importados, pero siempre está el típico que por ahorrarse 50€ prefiere esperar semanas, móvil sin garantía, y ya el culmen es el que te salta hasta con decimales de lo que le ha costado como una machada porque son los que mas barato le ha salido, a todos nos gusta gastar poco por un mismo producto, pero ya se ven cosas que rozan el subrealismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No creo que el mi7 llegue por menos de 500€, el mi6 llegó por 449, y por lo que se ve, el mi7 va a ser Top. Si acaso es posible que con el tiempo llegue a esos 400, pero no creo que sea de primeras.
|
|
el mi7 llegara por 550/600 seguramente, cosa que es normal...acabo de ver en la presentacion de los bq que el tope esta por 500 pavos y aunque sabemos que xiaomi tiene precios mas contenidos no va a ofrecer un gama alta mas barato que un gama media
![]() Última edición por manolito86 Día 08/05/18 a las 12:43:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
es que para comprar gamas altas es mejor esperar un tiempo, en unos meses bajaran considerablemente el precio y seguiran siendo buenisimas opciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|