![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Roms personalizables mi-globe.com
Buenas compañeros.
Como alguno de por aqui sabe, vengo del hilo del RN3Pro... el caso es que siempre instalaba la version de ROM semanal desarrollo y le realizaba ciertos cambios con unos cuantos mod que sacaba de varias paginas... pues una de ellas era mi-globe.com de la que cogía Beauty Mod y otro mas que centraba el reloj en la barra superior... De la noche a la mañana y buscando nuevas cosas para Mi6 me encuentro que tienen para descargar roms "personalizables" en ciertos aspectos como por ejemplo no instalar el navegador por defecto o el correo por defecto y alguna que otra cosilla como rootear con Magisk,de la forma tradicional o no rootear, Dolby ATMOS, AdBlocker o Animaciones Xylon... Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo: http://mi-globe.com/rom-builder-feat...&realname=Mi+6 NOTA: Si entrais marcad la casilla Show Expert Settings y saldrá lo que os he comentado. Tengo la Epic con base Android 7 y estoy mirando para instalar la Miui 9.5.3 OCACNFA pero veo que la base ya es Android 8 (esto tambien lo indica) y de paso dejar todo lo mas limpio posible... supongo que todo parte de instalar TWRP para Android 8. En fin, ya me contareis. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años utilizándolas, se basan en la eu y van muy bien en todos los aspectos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaViNhORule su comentario: | ||
|
|
|
Ayer me decidí y no puedo estar mas contento. Venía de la Epic con Android 7 y TWRP 3.1.0.0 (si no me equivoco).
Instalé el ultimo TWRP de twrp.me a traves de su app (iba a hacerlo por fastboot, pero ya puestos...) y despues de reiniciar sin problemas copié en la memoria la MIUI 9.5.3.0.OCACNFA con estas opciones:
(Click para mostrar/ocultar)
Mi movil nunca ha ido tan fluido y la bateria parece que va mejor. No he notado nada en el sensor de huellas... va como antes, es decir, muy bien. En la misma instalacion se ha metido el magisk y ahora si que me quita los anuncios con el Adaway. Tampoco ha metido nada de morralla de Google, solo Google y Playstore... y por supuesto nada de navegador Miui nativo ni lector de correo nativo. Una cosa que parece que no funciona bien es la disctribucion del escritorio. Yo siempre uso la 5x6 y no deja tener mas de 4 iconos por fila, sin embargo en la barra inferior si deja poner 6 accesos. Y ahora la parte curiosa y que a la vez me da algo de cosica... tiene Temas... pero no me atrevo a instalar ninguno por miedo a tener un bonito pero pequeño ladrillo (creo que hay que asegurarse de que el tema sea compatible con Oreo, pero vamos que me da igual). Sinceramente, para los que nos gusta la Global Estable me parece la mejor opcion. |
|
|
|
Me la puse hace dos dias y va de lujo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene notificaciones como la ROM global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta seria si te deja instalar el Magisk sin tener el teléfono desbloqueado. Me parece genial la idea y si funciona bien sera mi opción.
Última edición por Prankman Día 06/04/18 a las 09:03:37 |
|
|
|
Por lo que veo ya esta la version developer 8.4.4. Pero la global no ha cambiado... por ahora, claro...
No se exactamente a que te refieres... Evidentemente no creo que se pueda... Última edición por DiosV Día 06/04/18 a las 09:58:35 Razón: Update info |
|
|
|
Limpieza completa y probando la 8.4.4 Beta... Por ahora de lujo y con desbloqueo facial...
|
|
|
|
Si... y va de pm... mejor si cabe que la global 9.5.3... respecto a los consumos ya iré contando.
Tenía ganas de limpiar todo asi es que desde el recovery hice Wipe de todo menos USB-OTG (evidentemente). Luego enchufé el movil al pc, copie la nueva rom en la memoria del telefono e instale desde el recovery... Se nota bastante... Recomiendo hacerlo cada cierto tiempo. NOTA: Me hizo un pequeño raro (se cerró nosequé, la verdad es que no me dio tiempo a verlo)... reinicié en recovery, Wipe dalvik y cache... Solucionado. No ha vuelto a dar ningun problema. |
|
|
|
Por cierto... Encender el movil con un par de toques en la pantalla junto con el desbloqueo facial se sale... así si...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se desenvuelve con el bloqueo facial donde la luz no es del todo buena?
|
|
|
|
Bien, desde luego que cuanta mas luz hay mejor, pero en condiciones normales no falla. No es necesario que te deslumbres con un foco cada vez que lo necesites...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me queda en el globo terráqueo de inicio y de ahí no sale. He vuelto a la semanal eu.
Última edición por Prankman Día 12/04/18 a las 12:39:29 |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo el ultimo TWRP 3.2.1.1 y la 8.4.4 Beta sin problemas. Es cierto que el primer arranque tarda algo y desespera ver el globito dando vueltas, pero a los 3 o 4 minutos arranca en MIUI 9. |
|
|
|
Oye amigo una pregunta de novato para probar esta ROM, MIUI sigue regresando al recovery original despues de que flasheo TWRP
Esto es lo que hago: Flasheo el twrp en fastboot, luego hago boot en el twrp y todo bien pero cuando reinicio el telefono regresa al recovery de miui Buscando una solucion me encontré con que modificando esto /system/bin/install-recovery.sh desde el recovery se soluciona pero en el TWRP no me aparece nada en /system.... Agradecería su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Que pedazo de noticia...
No tenía ni idea de esto. Mañana mismo le imstalo twrp y la instalo con lo que quiera a mi gusto. Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo entrar en el TWPR me pide una contraseña; es la primera vez que me pasa al instalar un recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el último compatible con oreo o borra tu contraseña/ huella antes de ir a recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»