![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil para regalar 200€ aprox.
Buenos días, estoy buscando un móvil para regalar a mi hermano por unos 200€ que tenga nfc pues el paga con el móvil. antes tenía un samsung j5. Estoy buscando buena autonomía, que tenga una camara decente.
Estaba mirando entre el honor 9 lite, el motorola G5s plus (pero no le gusta que sobresalga tanto la pantalla) y el mi A1 (pero este no tiene NFC). Me dais algún consejo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo en Amena Xperia Xa2 negro o azul por 189'9€, un precio más qué interesante para un terminal que en Amazon estaba 299€ mínimo.
Tiene de todo en conectividad....buena pantalla, buen audio, NFC, conector tipo C..... |
|
El Sony XA2 que te comentan en Amena es una buena opción.
|
|
||||
|
||||
XA2 ahora mismo el mejor smartphone de 5.2 pulgadas en España por debajo de los 200€ sin duda alguna.
|
|
||||
|
||||
¿ Ya lo tienes en tu poder josex el XA2 ? ¿ Le gustó a la parienta ?
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
lo echaré un vistazo, supongo que sería cogiendo un número nuevo y al mes siguiente darle de baja, no?
|
|
||||
|
||||
Yo revisaría principalmente el Honor 9 lite o alguna de sus variantes, el A1, el Moto G5 plus, el XA2 o el Nokia 6 2018, creo que esos pueden irte bien. A mi personalmente Xiaomi no me gusta mucho y Sony, pero objetivamente me parecen interesantes... Pero vaya que no dejaría de mirar ninguna opción...
|
|
||||
|
||||
Si, al ser sin permanencia, das de alta la tarifa más barata (6,95€), pides el movil, te llegará todo junto, gastas los 2gb que incluye la tarifa y 10 dias antes de que termine el mes, te das de baja. Listo 196€ el Xa2
|
|
||||
|
||||
Idem por ese Sony.
|
|
||||
|
||||
Redmi 5 plus y te ahorras 50 euros, en Amazon con 2 años de garantía y sin movidas de contratos o prepagos
|
|
||||
|
||||
El Sony ese tiene muy buena pinta, y más por ese precio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|