|
||||
|
||||
Desactivar la "X" en icono Carrier Oreo
Para aquellos que les molesta el simbolo "X" en el icono del Carrier, Cuando se acaban los datos de Telcel/Movistar/ATT... pero aun disponen de datos ilimitados para redes sociales.
Revisando la Web encontre la siguiente solucion: "I can confirm the issue is DNS. If you have the ability to changes the DNS on your phone, you can restore service. If you have Android + Root, I used DNS Override successfully. Just set DNS Servers to Google's" https://forum.xda-developers.com/nex...-help-t3704945 Lo que hice fue instalar la aplicacion "Interruptor DNS no root" https://play.google.com/store/apps/d...push.dnsswitch Y cambiar las DNS de Telcel por DNS de Google. Y funciono, me desaparecio el simbolo molesto de X y ya me comenzaron a llegar mensajes de Whatsapp. NOTA: Al parecer mi felicidad fue apresurada, nuevamente aparecieron las "X", pero seguire haciendo pruebas ya que este tema si es molesto y me estresa. Última edición por Monfred Día 27/04/18 a las 23:18:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ami no me sale me da igual
![]() |
|
||||
|
||||
No acabo de entender el tema.
Alguna vez me ha salido la x cuando no hay cobertura de datos de mi compañía, pero no creo tenga que ver con que me queden datos para redes sociales u otra cosa. Siempre he interpretado que, sencillamente, no llegan datos por estar en interiores tipo sótano o en zona rural... |
|
||||
|
||||
Pero lo de la x , creo que te refieres al desactivar los datos compi, que si, que sale, pero una vez vueltos a activar, no sale nada y te sale el icono de la cobertura que tengas en ese momento, por lo que es una cosa completamente normal.
|
|
El se refiere a esto, si se fijan en la cobertura dice 3G pero sale la X. Esto es porque mi compañía ofrece el poder usar WhatsApp y facebook y facebook Messenger ilimitadamente luego de que los GB del plan de datos se acaban. O sea, tengo internet pero solo para estas tres cosas.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|