Home Menu

Menu

Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 05/05/18, 20:57:50
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿que me recomendais? Samsung A 5 2017, Nokia 6 2018 o Sony Xperia XA2.

Hola. A ver si me podeis aconsejar entre éstos 3 modelos. Samsung galaxy A 5 2017, Sony Xperia XA2 y el Nokia 6 2018. Hoy he estado trasteando en mediamark el samsung y el sony (el nokia no lo tenían expuesto) y no tengo muy claro por cual decidirme. Decir que casi todos los smartphones que he tenido han sido con pantallas super amoled, por lo aquí el samsung tiene un punto a su favor, pero por el resto de características no tengo mucha idea de cual de los 3 modelos sería el más completo. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/18, 21:04:34
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Pues es un buen dilema eh? Los tres parecen estar bastante bien y bastante parejos.
Si quieres la mejor pantalla y batería te diría el samusng, pero igual los otros dos van algo más rápidos y con un pelín más de potencia. El nokia quizá sea un pelín inferior a los otros pero es el más barato.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/18, 21:11:47
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Compañero, como habrás visto en mi hilo, casi mismo dilema..... al final acabo de pedir por Amena el Xa2 a 189€.
Son tan tan iguales, que al final uno se decide por los € y cuál te entre por la vista mas
Responder Con Cita
Viejo 05/05/18, 22:14:10
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 349 comentarios
Son los tres muy parejos, cada tiene un punto en el que es ligeramente mejor.

Si vienes de Samsung y estás contento vete a por el A5 2017 que además cuenta con pantalla amoled y el ser IP68.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/18, 23:10:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues es un buen dilema eh? Los tres parecen estar bastante bien y bastante parejos.
Si quieres la mejor pantalla y batería te diría el samusng, pero igual los otros dos van algo más rápidos y con un pelín más de potencia. El nokia quizá sea un pelín inferior a los otros pero es el más barato.
La verdad, en principio el samsung era el que más me tira, pero claro los otros dos al ser más modernos, no los puedo descartar.

Cita:
Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Compañero, como habrás visto en mi hilo, casi mismo dilema..... al final acabo de pedir por Amena el Xa2 a 189€.
Son tan tan iguales, que al final uno se decide por los € y cuál te entre por la vista mas
Si, lo he visto, me alegro que al final ya te decidieras, yo aún sigo meditando. En cuanto el precio, el sony és el que sale más barato, aunque claro tendría que pasarme a amena. El samsung y el nokia me saldrían por unos 25 o 30 euros más que el sony, que no me importaría pagar si de verdad merece la pena. Hoy fuí a un mediamark, con la idea de ojear el samsung y el nokia, que eran mis candidatos, pero vi el sony y me llamó bastante la atención, me pareció que tenía muy buena pantalla y tamaño, eso sí el grosor era un poco exagerado, pero cómo te digo me gustó bastante. El nokia no lo tenían expuesto, por lo que me quedé con las ganas de verlo. La verdad és que tengo un buén lío en la cabeza.
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Son los tres muy parejos, cada tiene un punto en el que es ligeramente mejor.

Si vienes de Samsung y estás contento vete a por el A5 2017 que además cuenta con pantalla amoled y el ser IP68.
Si, vengo de samsung, es más mis 3 últimos smartphones han sido samsung y con pantalla amoled, samsung wave, s advance y ahora llevo casi 3 años con el A5 2015, que aún sigue bién pero que ya me pide un cambio.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/18, 23:41:25
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Mira tambien lo de android puro
Responder Con Cita
Viejo 06/05/18, 01:44:06
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
De esos 3 me quedaría con el A5 2017.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/18, 01:52:03
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Hola. A ver si me podeis aconsejar entre éstos 3 modelos. Samsung galaxy A 5 2017, Sony Xperia XA2 y el Nokia 6 2018. Hoy he estado trasteando en mediamark el samsung y el sony (el nokia no lo tenían expuesto) y no tengo muy claro por cual decidirme. Decir que casi todos los smartphones que he tenido han sido con pantallas super amoled, por lo aquí el samsung tiene un punto a su favor, pero por el resto de características no tengo mucha idea de cual de los 3 modelos sería el más completo. Gracias por adelantado.
Yo el A5 2017 lo descartaba por el problema de enfoque en la cámara delantera (algunos dicen que se le han arreglado con X actualización, pero otros siguen diciendo que les falla) y también porque a pesar de ser del 2017, salió con Android 6, por lo tanto su ultima actualización sera la de Android 8.

Entre el Nokia y el Sony estaría la cosa para mi gusto. El Nokia me parece un poco inferior. pero tiene un gran plus como es Android One y el Sony de amena no se yo si tendrá el firmware de Amena/Orange y por lo tanto se actualice menos y más lento.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/18, 08:06:38
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
el Sony de amena no se yo si tendrá el firmware de Amena/Orange y por lo tanto se actualice menos y más lento.
Llamé ayer y me dijeron que no tiene nada de Amena y si lo tiene, pues habrá que meter el software libre y se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/18, 08:08:31
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
.

Si, lo he visto, me alegro que al final ya te decidieras, yo aún sigo meditando. En cuanto el precio, el sony és el que sale más barato, aunque claro tendría que pasarme a amena.
Alta nueva, tarifa más barata, 6'95 + 189 del móvil, y antes de que cumpla el primer mes te das de baja. Total 196€
Responder Con Cita
Viejo 06/05/18, 10:26:15
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
El Sony está muy bien para el precio que tiene, me quedaría con ese, pero siendo que vienes de Samsung y te gusta, te diría que vayas a por el a5 que sería el salto más fácil
Responder Con Cita
Viejo 06/05/18, 10:57:29
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si te gusta Samsung quedate con el A5 del 2017, es un movilazo, ya se perdio esa idea de que Samsung hace gamas medias/bajas malos, ahora hasta los J son pepinos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/18, 13:33:34
Usuario muy activo

Hola. Antes de nada gracias a todos por las opiniones, veo que hay opiniones para todos los gustos. Al final aunque me costó decidirme, he optado por el samsung, porque lo encontré en fnac por 215 e. (en promoción por el día de la madre) y por ser socio me dan 10 e. con lo que me queda en 205 e. He visto que comentan que la camara delantera no és que sea muy buena, pero bueno en mi caso eso no és problema porque no la suelo usar nunca, lo del selfie como que no me vá. Ahora a ver si me pongo a buscar algun protector de pantalla (que veo que és complicado por lo de la pantalla 2,5D) y alguna funda. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes