|
|
|
Miui 9.5.8.0
Me acaba de saltar la actualización, trae solución para el gasto de batería que había aumentado com la última.
Instalada y sin problema. |
|
|
|
|
|
sip, me acaba de saltar ahora, parece que trae bastantes correcciones, miedito me da esto de las actualizaciones, a ver como funciona
|
|
|
|
Yo no tenía problema de nada, pero bueno, le he dado a buscar actualizaciones y me la saltado, actualizado.
|
|
|
|
Me acaba de saltar y actualización , ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y probando...
|
|
|
|
Descargando
|
|
|
|
habéis restaurado de fábrica después de actualizar o va bien???
|
|
|
|
Yo desde que compré el móvil hace ya casi un año jamás lo he reseteado a frabrica, y por ahora ningún problema.
|
|
|
|
Me acaba de saltar a mí también, pero no estoy en casa y no puedo actualizar todavía, imagino que la versión de Android sigue siendo la misma verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos las notificaciones en la pantalla de bloqueo ya son las buenas??
O siguen las de siempre que no se pueden ver ni los WhatsApp que te mandan?? |
|
|
|
A mi me acaba de saltar pero como me va todo muy bien y hace poco hice root me da pereza volver a liarme con el móvil jeje Ha vuelto la app Temas?
|
|
|
|
Algo trae de cambios en temas, y en notificaciones
Yo nunca restaure a fabrica Es Android 7.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
siguen igual, no se pueden abrir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la pantalla de bloqueo veo los whatsapp que me llegan, quien los manda y el texto se va desplazando y lo puedes leer
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para entendernos mejor, las notificaciones en la pantalla de bloqueo son iguales a las notificaciones cuando bajas la barra de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pantalla de bloqueo puedes bajar tambien la barra de notificaciones, y se ve muy parecido pero, logicamente, no te deja contestar. En la pantalla de bloqueo sin bjar la barra ves la notificacion y el texto del whatsapp va desplazandose (logicamente tampoco puedes contestar) |
|
|
||||
|
||||
|
también me ha saltado
|
|
|
|
Idem,me pongo a descargar y instalar,a ver qué mejoras trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que estaban como en la barra en plan si tienes WhatsApps de diferentes personas poder expandir como en android stock |
|
|
|
|
|
Otro por aquí que la acaba de instalar, de momento sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||