ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/10, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
canadacruz canadacruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010

Mi experiencia con JM1 de Movistar.

Mi galaxy lo compré a finales de julio con la versión original de movistar jf5. Al trastearlo un poco me doy cuenta que se apaga.

Tras un proceso de continuos reinicios y petición de pin durante dos largos meses y cuando ya estaba desesperado y dispuesto a volver a mis antiguos telefonos que no tenian esos problemas, de pronto vi la luz.

Buceando por el foro vi la opción de poner la versión JM1 mediante el Kies, tras pensarmelo varios veces, al final me decido y me pongo manos a la obra.

Todo el proceso bien y cuando termina me encuentro que el movil no encendía. Se quedaba como reiniciando pero con la pantalla en negro y los botoncitos de abajo encendidos.

Tras unos momentos de pánico pienso e intento encenderlo en modo update; una vez encendido le hago un wipe y update zip, consiguiendo que el movil reiniciara pero dando multiples avisos de fallos de sistema y detención de servicios. De nuevo un gran susto.

Vuelvo a la carga reiniciando el telefono en modo update y ejecuto wipe y update de nuevo.

Resultado: el movil se reinicia correctamente, sin errores con la versión JM1 instalada, funcionando todos los servicios de pm incluyendo gps, market, wifi, y todo cuanto se me ocurrio probar.

Observo que en aplicaciones tengo un nuevo icono con el nombre de "administrador de aplicaciones" y que sigo siendo root. Decido entonces instalar de nuevo el lagfix y el resultado son 2200 en el quadrant.

El "administrador de aplicaciones" tienes cuatro pestañas. 1)Aplicaciones activas: te dice las aplis que tienes abiertas y te la opcion de cerrarlas 2)Paquetes: te muestra todas las aplis que has instalado y te da opción de desinstalarlas 3)Gestor de ram: te da un grafico de utilizazión de ram y tambien dos botones de "nivel 1" y otro de "nivel 2", marcando cualquiera de ellos o ambos se activa otro botón que pulsandolo libera la memoria de los niveles marcados. 4)Resumen: te da un resumen de la memoria ocupada por programas, datos personales, tarjeta sd interna y tarjeta sd externa.

Bueno despues de todo esto quedaba por comprobar si los reseteos, bloqueos y peticion de pin se habían solucionado y......... !!BINGO¡¡.

Además un regalito extra: el consumo de batería se ha normalizado y ya me permite un uso intensivo durante el día sin la preocupación de quedarme sin telefono a media tarde.

En una semana trasteando el movil con instalaciones, desintalaciones y demas zarandajas ni un solo problema. EL MOVIL PERFECTO.

Tanto es así que me lo pensaré con Froyo cuando llegue.

Esta es mi experiencia y así os la he querido contar.....

Última edición por canadacruz Día 12/10/10 a las 10:43:53.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Enhorabuena.
Yo que normalmente flaseo compulsivamente, tambien estoy con la JM1 a la espera de Froyo.
Sobre todo por la duración de la bateria que es bastante superior al día que dices.
Quizas porque me he aconsumbrado a cada vez que actualizo sigo el tuto de calibrar la bateria
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:04:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /