|
||||
|
||||
Smart Lock falla en sitios de confianza.
Buenos días compañeros, uso mucho smart lock, tanto en los vehículos cuando se conecta por bluetooth, como en casa; pero me está fallando cuando lo tengo configurado en sitios de confianza. He probado a borrar la localización y volver a ponerla, tengo la ubicación en modo precisión... No me falla siempre, por lo que estoy un tanto desconcertado. ¿Podríais ayudarme? Por favor.
Saludos, relaxman |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde que actualicé a Oreo tampoco me funciona correctamente...
Tengo varios sitios y en mi caso en concreto hay uno que siempre funciona bien pero los otros solamente a veces cuando quiere. También he probado a borrarlos y poner de nuevo y nada, no sé porqué puede ser. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, parece que no es cosa de mi terminal y tiene que ver con el SO. Creo recordar que con Nougat me funcionaba medianamente decente. En fin, a ver si lo solucionan.
De nuevo gracias por los comentarios. Saludos, relaxman |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que vosotros. A veces funciona y otras no. He intentado de todo pero no hay forma de que funcione correctamente y siempre
|
|
Me ocurre lo mismo, lo tengo configurado para que funcione en casa y no lo hace.
|
|
||||
|
||||
Otro acá que en 7.0 funcionaba 100%. En 8.0 funciona un 70% bien no mas.
Esperemos que con la próxima actualización se corrija. |
|
Mismo problema, desde la última actualización de oreo me falla a cada rato. :/
|
|
||||
|
||||
Parece que es una lotería (el funcionamiento del sistema).
|
|
||||
|
||||
Tras hacer unas pruebas he llegado a una conclusión.
Me he dado cuenta que sí que me funciona, pero SOLAMENTE cuando estoy conectado con los datos. En esos casos me funciona siempre. Sin embargo poniendo estando conectado a una red wifi no me funciona. A ver si alguien lo puedo probar y confirmar. Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
hola chicos a mi me pasa también lo mismo desde hace unos días.
Tengo configurado el smartlock para que cuando este en casa no tener que estar usando la huella o el iris y no hay manera |
|
||||
|
||||
A mi en principio no me ha dado fallo, y lo tengo en tres sitios diferentes. Con todo activado (WiFi conectado en los tres sitios).
Si me fallara aviso... |
|
||||
|
||||
Me uno al problema. Des que actualicé en casa no me funciona casi nunca (ni con datos ni con wifi). Diría que en el 95% de las veces ya no funciona en casa.
|
|
||||
|
||||
Sigo probando y lo veo aleatorio, funciona bien unas veces, mal otras.
|
|
||||
|
||||
A mi me falla tambien en el note 8, empieza a desesperarme el tema, es algo que molesta la verdad.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es llevar una band o smartwath, es mejor que han inventado el telefono desbloeado automaticamente al encontrarse cerca de la misma y si te dejas el telefono olvidado en un sitio a los segundos empieza a vibrar el reloj...
El otro dia si no es por eso me dejo el movil en el bus que se me habia caido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:47:27 (GMT +2)