Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 06/05/18, 00:58:00
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensaje al tomar alguna foto (mejorando foto, no mueva el dispositivo)

Pues eso, me ha pasado ya varias veces que quiero sacar el celular y tomar una foto que se vea bien, por ejemplo a algún apunte o a mi perro y aparece un mensaje que dice "Mejorando foto, no mueva el dispositivo", algo que se me hace muy molesto porque si muevo el celular salen borrosas las fotos como digo a veces es solo para tomar foto a algún apunte, nada del otro mundo, alguien sabe si tengo que mover alguna opción? Ya restablecí los valores de la cámara a fábrica y aún así sigue igual, espero alguien me pueda ayudar, de antemano gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/05/18, 07:57:12
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Versión de ROM: N985FXXU1ATJ1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Pues eso, me ha pasado ya varias veces que quiero sacar el celular y tomar una foto que se vea bien, por ejemplo a algún apunte o a mi perro y aparece un mensaje que dice "Mejorando foto, no mueva el dispositivo", algo que se me hace muy molesto porque si muevo el celular salen borrosas las fotos como digo a veces es solo para tomar foto a algún apunte, nada del otro mundo, alguien sabe si tengo que mover alguna opción? Ya restablecí los valores de la cámara a fábrica y aún así sigue igual, espero alguien me pueda ayudar, de antemano gracias
Ese comentario te sale porque el teléfono intenta tomar 2 o 3 imágenes simultáneamente para generar 1 que se vea perfectamente. Es normal que salga eso, pero nunca me pasa que salgan movidas, pasa sobre todo cuando hay poca luz o es muy baja la misma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes