![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9 o mate 10 lite
Os pongo en antecedentes, mi mujer estaba muy contenta con su honor 8 pero lo ha perdido así que tengo que buscarle otro móvil. Dentro del presupuesto de 250-300€ he visto el honor 9 y el mate 10 lite ¿cual creéis que es mejor? Ella solo necesita un rendimiento fluido en aplicaciones “normales” tipo Facebook, wasap y demás y una cámara lo más decente posible por esos precios.
He visto el p20 lite también pero son 70€ más y no sé si merecerá la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mate 10 lite es gama media-alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9 compi.
|
|
|
|
Honor 9 claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del honor es de 5,15" y la del mate 10 Lite es de 5'9'...si cómo dices lo quiere para redes sociales y consumir multimedia el precesador del mate 10 lite le sobra!! Para ese tipo de uso siempre es mejor una pantalla grande, vosotros veréis en función del uso!!
|
|
|
|
La pregunta sería, grande o pequeño?
Personalmente me quedaría con el Honor 9. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hay unos cuantos moviles mejores que el mate 10 lite en su rango de precios...en cambio es difícil encontrar mejores que el honor 9..si el tamaño es importantisimo pues el lite...pero solo gana en tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9, tengo el 8 hace poco y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 10 lite tiene mejor cámara de selfie, mejor batería, y mejor diseño y materiales, además de RadioFm que suguramente sea más útil que el NFC. En definitiva, para consumo multimedia y por su tamaño, Mate 10 Lite!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pidiendo principalmente que la cámara sea lo mejor posible por ese precio y sin duda la del Honor 9 le da un buen repaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Selfie honor 9: 8mpx Selfie mate 10 lite: 13mpx Principal honor 9: 12mpx Principal mate 10 lite: 16mpx Ganador por goleada, Mate 10 Lite!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El honor 9 es mejor porque: - Mejor procesador: más del doble de potente. - Más sensores: (es increíble que el Mate 10 lite no tenga giroscopio, que hasta un movil chino de 90€ lo tiene). - Sensor trasero de cámara bastante mejor (lo Mpx no dicen nada y si a ti te dicen algo, el Honor 9 una de las cámaras traseras es de 20 Mpx). - Wifi 5Ghz: hasta un redmi note 4 de 140€ tiene y el Mate 10 lite no. - OTG. - Infrarrojos. - Cobertura 4G Cat12 (honor 9) vs Cat6 (Mate 10 lite). - Pantalla resistente a arañazos: El mate 10 lite ni siquiera la trae, cosa que hasta móviles de menos de 200€ tienen. - Mucho más brillo de pantalla. - microUSB tipe C vs conexión antigua. Mate 10 lite: - Estética - Radio FM Fin. Ya no tiene nada mejor. https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=8857 Última edición por Exo Día 03/05/18 a las 23:35:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero en nada es mejor la del honor 9!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- En rendimiento el Honor 9 como e dicho antes es más del doble mejor. - En cámaras también lo destroza ya que son del mismo año y el Honor 9 es gama alta y el Mate 10 lite es gama media. Por no decir que montan mejores sensores, mejor procesado y etc... que es lo que realmente importa. Dame datos tecnicos de porque es mejor el Mate 10 lite, a parte de por ser más grande o tiene más Mpx o porque tu lo dices. Última edición por Exo Día 04/05/18 a las 00:02:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las aplicaciones "normales" que comenta se abren con la misma fuidez en uno que en otro, el procesador del mate 10 lite no es tan potente pero para ese uso no hace falta mas!! Lo que sí que se nota es la calidad de materiales y la cámara de selfies del Mate 10 Lite que realmente están a otro nivel... No nos vendas motos, que ni el mate 10 lite es un gama media (yo diría media-alta) ni el honor 9 es un gama-alta...ni mucho menos!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»