Home Menu

Menu



Avisos

bq Aquaris X bq Aquaris X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 16:49:46
Avatar de Redasan1988
Redasan1988 Redasan1988 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Bq aquaris x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de pantalla bq aquarix x

Cuando trabajo en la pantalla, este bloque no responde. Debo bloquear el dispositivo para desbloquearlo para que se vuelva normal. ¿Tiene alguien con el mismo problema y qué debo hacer para solucionar este problema para tener en cuenta que tengo la última versión de la actualización oreo 8.1.0
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/18, 22:59:36
Avatar de Coast91
Coast91 Coast91 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 115
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Redasan1988 Ver Mensaje
Cuando trabajo en la pantalla, este bloque no responde. Debo bloquear el dispositivo para desbloquearlo para que se vuelva normal. ¿Tiene alguien con el mismo problema y qué debo hacer para solucionar este problema para tener en cuenta que tengo la última versión de la actualización oreo 8.1.0
Hay un hilo sobre ese tema. Varios usuarios del foro hemos tenido ese problema. Es de hardware, tiene que pasar por SAT sí o sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/18, 01:31:30
Avatar de Redasan1988
Redasan1988 Redasan1988 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Bq aquaris x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
muchas gracias Cote91 . me puedes dar un enlace sobre este tema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/18, 11:27:23
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @Redasan1988:

Comprueba que tienes el terminal actualizado a la última versión de firmware 2.3.0, si tienes protector de pantalla retíralo para descartar que no sea una incidencia producida por el mismo, comprueba que no tengas alguna rotura en pantalla, si sigues teniendo la incidencia, contacta con soporte técnico para solucionarlo desde el siguiente enlace http://bit.ly/2jmQNAA

En este hilo se habla de ello https://bit.ly/2zWtGXJ

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:03:57 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007