|
|
||||
|
||||
|
Mixplorer en el Mi A1
Hola,
He instalado el MiXplorer y he observado que me relantizaba la conexión, especialmente la de datos. Al desinstalarla ha vuelto a la normalidad. Debo pensar mal de esa app de XDA? O es que no se lleva bien con nuestro teléfono? Puede una app leer las contraseñas de otra aplicación, como el correo? O el sistema de Android no permite que una app tome datos de otra aplicación sin tener derechos root? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y me va bien
|
|
|
|
En Play Store está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está. Solo se puede bajar de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
No has notado cuando navegas con datos sobre todo que le cuesta cargar la página?
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: He vuelto a instalar la aplicación. Tras reiniciar, los datos (tanto móviles como wifi) van ok (descargada desde xda con sus módulos correspondientes). Última edición por Pacodark Día 30/04/18 a las 19:17:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Me sigue yendo mal los datos con esta app. Tengo que desinstalarla y reiniciar Última edición por masterjedi Día 02/05/18 a las 08:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría contestarme a lo que preguntaba al inicio del post aunque sea offtopic? Gracias
"Puede una app leer las contraseñas de otra aplicación, como el correo? O el sistema de Android no permite que una app tome datos de otra aplicación sin tener derechos root?" |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tú le das permiso (no permiso root) si que puede, pero si no no.
Creo que son los permisos de administrar tu teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente conlleva bastantes permisos (cosa que no me gusta), pero tienes que pensar que es una aplicación creada por el propio desarrollador del teléfono, con lo cual tendría que llevarse perfectamente. Ninguna aplicación puede leer contraseñas, lo que puede hacer es acceder a ciertos datos, pero SIEMPRE con nuestro previo consentimiento. Saludos, DeXinla |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene troyanos o malware seguramente que pueda , yo por si las moscas ya quite todos las aplicaciones de pago que ponen gratis. Hice pruebas con varias subiéndolas a virustotal y todas tenían troyanos así que al final me compré el se explorador de archivos pro y muy contento y libre de malware.
Mientras haga pagos desde el móvil y tenga las aplicaciones de mis bancos lo haré así por si las moscas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llama MiXplorer no Miexplorer. Se baja de XDA. Pero que permisos serían los que tendríamos que dar para que una app acceda a otra app? Debe ser ese permiso que dice mostrar un aplicación sobre otra aplicación? Última edición por masterjedi Día 02/05/18 a las 10:32:03 |
|
|
|
Es que yo siempre recomiendo bajar las aplicaciones del Play Store, ya que están todas testeadas.
Los permisos que conlleva cualquier aplicación se ejecutan automáticamente previo consentimiento tuyo. DeXinla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que pasa es que esa app (MiXplorer) tiene funciones muy interesantes como acceso a Mega para transferir archivos de forma masiva y montar discos duros NTFS. Última edición por masterjedi Día 02/05/18 a las 18:39:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|