|
||||
|
||||
Quiero comprar un LG G5, pero tengo dudas.
Hola, quiero comprar un LG G5 lo venden en mi país alrededor de 150 Dolares Clase A, pero quiero realmente un LG G6 que acá esta a 300 Dolares, mi presupuesto es recortado, creen que si espero a que el LG G7 ThinQ salga a la venta, estos precios bajen mucho mas, mi país es República Dominicana (RD).
|
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que quieres un LG, partiendo de ahí, si no tienes prisa y quieres esperar el g6 seguro que bajará de precio, lo hacen todas la marcas, las únicas que no se deprecian tanto son Samsung y Apple, ahora mi pregunta es, porque el g6? Es un terminal que no a destacado en casi nada, la pantalla muy buena aunque al formato de dicha pantalla no se Le saca provecho, en cámara muy por detrás de otros terminales más antiguos, mismamente el g5, es bonito pero poco más Le veo para lanzarse a por él y no a por otro.
Referente al g5, si has leído un poco por el foro habrás visto los problemas que acarrea y también los pros. GPS, Pantalla efecto fantasma y Batería los principales contras... Batería extraible, cámara, gran angular, sonido, principales pros... Infrarrojos, radio, snpd 821... Todo esto es mi opinión. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero entonces ..
¿Que me recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Lo q pasa q el g5 tiene bateria extraible x eso mas q nada no lo cambio odio eso d q no se les pueda sacar la bateria a los fonos gran ventaja la bateria extraible....supuestamente algunos g5 les anda bn el gps y otros no tienen pantalla fantasma asi q yo lo recomiendo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|