![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM para Desire (v0.9.24, estilo iOS)
La ROM es de procedencia china
Pero creo que es un curre muy bueno el que se han pegado, la estoy descargando y espero que este disponible en español para probarla un poquito :PVídeo: Capturas: ![]() Descarga:
Fuente: http://www.miui.com/thread-1154-1-1.html http://www.miui.com/thread-1010-1-1.html Última edición por shawe Día 24/09/10 a las 17:28:26 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta mas guapa! Por favor, postea tus impresiones cuando la pruebes oks? ;)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que mola, el apartado gráfico, a ver si tenemos suerte y esta en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate muy bien donde se cambia el lenguaje, y pon las casitas.... jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. en el vídeo se ve que va follada, pero estéticamente es demasiado aifonera para mi gusto.
De todos modos, a ver qué comentas cuando la pruebes. Como siempre, gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun google, es chino:
http://translate.googleusercontent.c...0ztrrHettNGF8Q |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay que aprender japones, chino o chino mandarino, la leche, pues nada a probar sea dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal hacer un mix, ya la habia visto esta mañana pero voy a bajarla para trastear con ella.
|
|
|
|
Brutal la pinta que tiene. Cuenta en cuanto puedas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno es saberlo por si hace falta, en el build.prop ponia "zh" como idioma por defecto, solo salen 3 idiomas, Ingles y 2 Chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
El video es una pasada si permite hacer todo eso....... ahora no creo que sea tan fluido, Neo metele mano!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en ingles y dos idiomas mandarines XD
asi que toca tirar de morelocale XD |
|
|
||||
|
||||
|
El lenguaje sera mandarin y coreano, hay que ver si con la aplicacion del market nos lo pone en español, o hay que usar el "inglish" por hue&%$
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso neo, por tu htcmania, porta algo, aunque sea el chino, la ostia.............
|
|
|
||||
|
||||
|
El morelocale2, en Español/EEUU, puede que traduzca algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, pero dejadme probar mas tranquilamente, que tanta tensión me pone nervioso, jajajaaja pero de momento una muy buena impresión, arranca en un plis plas y responde muy rápido.
Voy a probar con MoreLocale como habéis dicho varios. |
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera por que no se como entrar al menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si soporta ap2sd, y si es tan fluida como parece paso del sense.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el video el menu esta arriba
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero creo que es un curre muy bueno el que se han pegado, la estoy descargando y espero que este disponible en español para probarla un poquito :P