|
||
|
||||
|
||||
Fallo cámara de whatsapp
Hola chicos,
A alguien más le pasa que le falla la cámara del whatsapp? Me explico, entras a una conversación, le das al icono de la cámara (para hacer una foto instantáneamente y enviársela) y se abre la cámara del whatsapp. Pues bien, con la cámara abierta del whatsapp, si giro el móvil y paso de vertical->horizontal, hace como una animación super extraña como que se deshace la imágen, y se queda congelada y deformada, y tengo que cerrar el whatsapp y volverlo a abrir por que se queda loco. A alguno más le pasa? ya he probado a reinstalarlo, a instalar Whatsapp Plus, a instalar GBWhatsapp, y nada, no encuentro el motivo por el que sucede ésto. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo y si pasa, pero solo si tienes girar la pantalla automaticamente. Yo suelo tenerla siempre vertical, que asi puedes seguir echando fotos en whatsapp en modo horizontal, y funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Tampoco me pasa con oreo sin root
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Será entonces por el root... Yo si lo tengo
|
|
||||
|
||||
Yo también Oreo con root, será algo relacionado con el root, es una chorrada pero molesta bastante jeje
|
|
||||
|
||||
A mí no me pasa. Último otro sin root
|
|
||||
|
||||
Sabes si hay alguna forma de bloquear la rotación, solo en whatsapp sin tener que descargar ninguna aplicación externa? |
|
||||
|
||||
Ni idea, como ya dije por lo general siempre lo tengo desactivado, si lo necesito lo activo un momento y luego desactivo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me paso luego de rotear, con el giro automatico desactivado no pasa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otro por aquí que le pasa .
Oreo con root |
|
||||
|
||||
Oreo con root: también me sale ese pequeño bug ...
Solución: le das a usar la cámara frontal y luego de nuevo a la trasera y sigue funcionando la cámara Un pequeño apaño pero al menos funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Sin root y Oreo a mí tampoco.
|
||||
|
||||
Que tendría que ver el root con la función de cámara de WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el fallo, y la verdad la cámara de WS siempre ha sido fatal en calidad, vale para poco.
Más lento, pero mucho mejor tomar la foto con la app de la càmara y luego enviar. |
![]() |
![]() |
||||||
|