Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 30/04/18, 13:36:19
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio Huawei mate 10

Me ofrecen cambiarme a un Samsung s9+... Qué tal lo que habeis usado este modelo? Recomendáis cambio? Me tira para atrás el tema batería, leo que ahí regular y el sensor trasero q bueno tampoco me molesta demasiado... Nose que hacer, me gustaría pasar al p20 pro o p20 normal pero difícil hacer ese cambio.

(No estoy seguro de escribir en el sitio correcto, en realidad no busco venderlo ni nada, si estoy equivocado lo cambio de subforo)

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/04/18, 14:06:11
galtzagorris
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cambiarte sin poner un duro?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 14:10:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Cambiarte sin poner un duro?
Esa es la idea... Aunque no he concretado más, aún así maximo pondría 50 pavos por el Samsung
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 14:18:38
galtzagorris
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Esa es la idea... Aunque no he concretado más, aún así maximo pondría 50 pavos por el Samsung
De vender se vendería mejor el Samsung S9+ después, mas salida porque hay gente que todavía cree en esa compañía.
Para mi, este Huawei Mate 10 le pasa por encima al Samsung S9+ ( que no veo ningún progreso con respecto a el S8+, salvo el ser mas caro)
Ahora eso si, Huawei Mate 10 se devalúa según sale, no porque sea malo, sino porque la gente que lo vende no sabe ni lo que vende
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/04/18, 14:33:38
Miembro del foro

Cita:
De vender se vendería mejor el Samsung S9+ después, mas salida porque hay gente que todavía cree en esa compañía.
Para mi, este Huawei Mate 10 le pasa por encima al Samsung S9+ ( que no veo ningún progreso con respecto a el S8+, salvo el ser mas caro)
Ahora eso si, Huawei Mate 10 se devalúa según sale, no porque sea malo, sino porque la gente que lo vende no sabe ni lo que vende
Ya, estoy de acuerdo con tu valoración.. la verdad esq este Huawei es un pepino, lo cambiex por un iPhone 8 plus que tenía y no puedo estar más contento ( estaba ya aburrido de la poca personalización que se le puede hacer a Apple). Aún así se me sigue haciendo muy ancho y me apetece probar el p20 pro o normal..
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 16:33:21
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 10 comentarios
Cita:

Jajajaja... Es el comentario mas fanatico y fantasioso que he visto por aqui en meses (y mira que superar al antiguo Mark es ya bastante dificil).
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 16:33:38
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Me ofrecen cambiarme a un Samsung s9+... Qué tal lo que habeis usado este modelo? Recomendáis cambio? Me tira para atrás el tema batería, leo que ahí regular y el sensor trasero q bueno tampoco me molesta demasiado... Nose que hacer, me gustaría pasar al p20 pro o p20 normal pero difícil hacer ese cambio.

(No estoy seguro de escribir en el sitio correcto, en realidad no busco venderlo ni nada, si estoy equivocado lo cambio de subforo)

Gracias!
Sí por precio y por pantalla
Lo revendes y ganas pasta fácil para comprar el P20 Pro si es el que más te gusta. Cambiar por cambiar pues no lo veo y menos por Samsung y su soft

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 30/04/18 a las 16:51:13
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 17:58:53
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: N3
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Jajajaja... Es el comentario mas fanatico y fantasioso que he visto por aqui en meses (y mira que superar al antiguo Mark es ya bastante dificil).

Oye josé fley por qué decís eso ?

Por cierto hice una comparativa de mi Mate 10 con un OPT5+, y qué goleada le damos, OP peor cámara, pantalla chica (estrecha), menos resolución, sin infrarrojo, huella atrás estorbosa, entre otros.

EDITADO POR MODERACIÓN.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 18:54:33
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Caballeros, rebajen el tono.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 20:20:31
juancax juancax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 2 comentarios
por mi parte cuando tuve el s8 y lo compare con el mate 9 y mate 10, evidentemente para mi el mate 10 es mucho mejor. Ahora tienes un mayor uso en grabación de vídeos (sobresaliendo los 960fps) con tu equipo sin duda que el s9 te servirá mucho mas seria el único punto dedil del mate 10.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 20:43:08
Miembro del foro

Pues si... En video ganaría.. pero esq la huella detrás me aparece un atraso y he estado viendo comparativas y al final en todo lo demás está a la par o mejor..

Lo malo es q cambiar el mate 10 por el p20 o p20 pro q es lo q busco en realidad está difícil...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 20:43:54
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Aunque probablemente el S9 esté algún punto por encima del Mate 10 no lo cambiaría nunca, mira que el software de Emui es algo complicado pero no puedo con el de Samsumg.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 22:12:43
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: N3
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Aunque probablemente el S9 esté algún punto por encima del Mate 10 no lo cambiaría nunca, mira que el software de Emui es algo complicado pero no puedo con el de Samsumg.
Hola Rafaelbaldez tal vez deberíais trastear un poco el Emui, yo casi no conozco tampoco, pero un día estuve trasteando, viendo el video de trucos con Huawei, y me he encontrado muchas ventajas, usar un modo privado, que se activa con la huella dactilar que uno especifique, así se pueden tener prácticamente dos teléfonos, con aplicaciones instaladas en cada uno, etc. Luego los gestos, o que con el nudillo podéis hacer capturas, recortar, etc.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 00:01:26
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Rafaelbaldez tal vez deberíais trastear un poco el Emui, yo casi no conozco tampoco, pero un día estuve trasteando, viendo el video de trucos con Huawei, y me he encontrado muchas ventajas, usar un modo privado, que se activa con la huella dactilar que uno especifique, así se pueden tener prácticamente dos teléfonos, con aplicaciones instaladas en cada uno, etc. Luego los gestos, o que con el nudillo podéis hacer capturas, recortar, etc.
Hice el comentario porque evidentemente Emui no es simple ni fácil dominarlo, más cuando venia de android casi puro en otros dos móviles anteriores. No obstante, el anterior a éste era el Mate 9, con lo que ya me he venido haciendo a él, además seguía el foro del Mate 9 y ahora éste, con lo que en este momento ya he aprendido bastantes cosas y me defiendo decentemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes