![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil discreto pero resolutivo
¿Alguien me recomienda un movil con buena càmara, buen audio, buen rendimiento y bateria que no sea muy caro? Tengo pensado gastarme unos 250 euros si consigo prèstamo de la corona (estoy comiendo el coco a mis padres a ver si cuela) he leido cosas muy buenas del MiA1 pero tbn que es demasiada publicidad para lo que realmente ofrece, los htc10 y zte axon 7 se me salen de presupuesto, a ver si conseguìs decirme algo que me seduzca y convenza,lo del audio y la càmara es muy importante para mi, la bateria al no tener internet en el movil quiero pensar que me darà para un dia o mas,a ver que me podeis recomendar, gracias familia
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches chico.
Te recomendaría elegir entre: Bq Aquaris X Pro. Samsung A5 2017 En Amazon el Samsung a 229 aprox y el Bq a 259. Cortita y al pie. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario: | ||
|
En tu caso me iría a por el Xiaomi Mi A1 que por 200€ o menos lo tienes, te va a cumplir en lo que pides y vas a notar un salto muy grande respecto al que usas ahora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que un Moto G5 Plus te puede venir bien para eso que pides y no es caro.
|
|
||||
|
||||
Otro voto para el A1 compi.
|
|
||||
|
||||
Como comenta el compi mikelyno9, dos de los mejores exponentes de la gama media 2017 son el A5 2017 y el bq X Pro, el que más te guste de estos dos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buscas buen audio pues Xiaomi MI A1.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|